viernes, 27 de junio de 2008

FELICITACIONES JUAN!

El día de hoy es un día muy especial para nuestra institución, uno de los miembros del plantel consiguió un record histórico para nuestro país.

Todo empezó, cuando jueces del libro de los Record Guinness vinieron a examinar a Juan Eduardo Maria Carrocio porque se había postulado a tener la cara más fea del mundo, al principio los jueces no pudieron determinar si lo que realmente tenia era una cara u otra cosa desconocida y se pusieron a hablar con el. A medida que lo fueron conociendo se fueron dando cuenta que este mismo joven poseía una cantidad increíble de records.

Luego de varios exámenes exhaustivos en su rostro confirmaron que se encontraban con la persona más fea del mundo. Inmediatamente, mientras la charla seguía se dieron cuenta que era la persona en el mundo con mas “trabajos” en los que en lugar de el recibir el sueldo, era el quien le pagaba a sus contratantes (Océano FM, El Observador, La República, Dolisur, Todo Liga, Consultorio, etc.). Eso no es todo, a medida que su teléfono celular sonaba, los jueces también se dieron cuenta que tenia todavía otro record, era la persona con mas sobrenombres del mundo (fideín, meón, aborto de la naturaleza, feo, feo de cara, agli, salado de cara, crazy eyes, incomodo de mirar, dolor de cara, aborto de cara, etc.). Como si esto fuera poco otro record fue descubierto, Juan era la persona en el mundo que más carreras habían empezado, y que además de tener poco y nada que ver una con la otra, no había terminado ninguna (léase abogacía, despachante de aduana, ingles, periodista deportivo, curso de payaso, ingeniería de sistemas (y aunque usted no lo crea apenas sabe prender la computadora), etc.). Cuando los jueces creían que habían terminado descubrieron otro record, cuando Carrocio se iba de la reunión tuvo que llamar a la casa porque había dejado las llaves del auto adentro y ahí se enteraron que ya era la vez numero 756 que le pasaba lo mismo, otro record!

Hasta aquí parece sorprendente, pero no es todo, cuando los jueces se retiraban de la reunión, se enteraron que no había otra persona en el mundo que tuviera tantos Records Guinness, lo que se transformo en otro nuevo record!

En la foto lo podemos ver posando con el libro de los Records Guinnes en sus manos.

Seguí así Juan que hasta que no salga un libro de Records Guinnes solo con tus cagadas no paras mas!