sábado, 15 de septiembre de 2007

GUSTAVO "TIMBA TIMBA" CÁNEPA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras...

Anónimo dijo...

corre mudo!!!! corre!

Anónimo dijo...

criatura de dios!!!!!!!! como le gusta la timba a este muchacho!!!!!
le gusta tanto como al nico los estupefacientes, a rodri acostarse temprano, a juan poner cara de lindo en las fotos, a gonza la pasta base y a marce y a mi la noche

Anónimo dijo...

y a mi???

Anónimo dijo...

Le quiero avisar a la persona del Orbitak que me pidio un cafe que no tengo, pero que te te hago.

Anónimo dijo...

El Chavo me dijo que el día que yo me retire se le iba a morir una parte de su corazón asi que dudo que si yo estoy en ese barco el loco me tire a no ser que este 14 y 22

Anónimo dijo...

q pasa muchachos..?? nadie comenta nada, no hay nada nuevo, no hay diseños de carnet, hicimos el lanzamiento de la fiesta, y no nos juntamos, vamo arriba!! no nos quedemos!! ni siquiera un paddel sale!!! q le tenemos miedo a la lluvia!!??
Yo aporto mi granito de arena.
Por otro lado los llaveros ya los tengo, solo falta el papel de foto que fer me va a dar y listo.
Q no decaiga muchachos vamos ORBITAK

Anónimo dijo...

BUENAS PALABRAS DEL "CAPI" ABRAZO

Anónimo dijo...

PADEL CUANDO?

Anónimo dijo...

ESTE FUE PARA SUMAR Y CUANDO ENRTEN A LA PAG PIENSEN........PA HAY 4 MSJ NUEVOS .......QUE HABRA PUESTO NICO (HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE EL).....QUE HABRA PUESTO EL CHELO (ALGUNA CREACION MAGNIFICA).......QUE HABRA PUESTO FER (INCENTIVANDO LA NOCHE Y LAS JUNTADAS)........QUE HABRA PUESTO MARAGOMA , JUANCITO , GONZA................. Y RODRIGO BIEN GARACIAS

Anónimo dijo...

..EL BESO EN EL CHIZITO ....NO SEAS PAVOTA METETE ESTO EN LA BOCA.......

Anónimo dijo...

un empuje y aparecemos, no es asi muchachos, nace de nosotros estar presentes. Chavo estuviste bien prox. encuentro...titular.
A ponerse las piletas muchachos, huevo huevo huevo!!

Anónimo dijo...

Tiene razon el "chavo"... Hace tiempo que no se sabe nada de la vida de el "poeta" Napoli, que sera de su vida?

Anónimo dijo...

Quiero llevar tranquilidad al plantel principal orbitariano que estaba preocupado porque no habia noticias de Nicolas Augusto Enzo. Anoche me llego un mensaje del querido "jabonero" asi que calculo que sigue con vida.
Saludos!

Anónimo dijo...

a los secuestradores de nico, que no pidan un mango porque no hay plata, esta toda invertida en la fiesta aniversario y en el supermatch, carloncho y quinela (chavo sobre todo)