viernes, 25 de enero de 2008

FELIZ CUMPLE CAPITAN!!!

Hoy es un dia especial para nuestra institucion, nuestro capitan, Agustin "Maragoma" Gomez esta festejando sus primeros 23 años de vida y para ello realizara una humilde reunion en su morada.

En la foto lo podemos ver el 8 de Enero de 2008, a las 7:12 am, haciendo la cola para ingresar a la iglesia, cosa que hizo todos los dias que duro la pretemporada en La Paloma, Rocha.

Todo el plantel del Orbitak Futbol Club te desea un muy feliz cumpleaños y espera que continues con tus creencias religiosas tal cual lo hiciste todos los dias este verano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños oso goma del orto!
Por suerte!

Anónimo dijo...

muchas gracias a toooooooooodos los que firmaron!!

Anónimo dijo...

muchas gracias a toooooooooodos los que firmaron!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños diego armando maragoma.
un miercoles de esto lo festejamos en azabache loco!!!

Anónimo dijo...

che se fundio el orbitak?

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

Por lo que yo se no, habria que preguntarle a Juan Carrocio, el "dueño".

Anónimo dijo...

a ver si adivinan quien dijo esta frase en los últimos días: "YO ME VOY A PAJEAR HASTA QUE TENGA 70 AÑOS"

Anónimo dijo...

estamos todos cada dia un poco mas enfermos de lo que eramos

Anónimo dijo...

lo cual es grave, porque siempre fuimos terribles pajjjjjjjjjjjjjeros

Anónimo dijo...

Hay que empezar a pagar las cuotas gente ya nos arrancamos a boludear?Por favor entregar dinero a Gustavo Cánepa, recuerden que como cada año la cuota sube todos los eneros ,redondeando en $1.000 saludos .(Para gastos de salidas nocturnas , juegos de azar ,luz ,agua,gtos.comunes).

Anónimo dijo...

me contaron que el dueño del club esta utilizando la plata de las cuotas en travestis...creo q me voy a desafiliar del club...es poco serio, ademas, hace exactamente 19 dias esta la misma foto, y hay gente que no aparece...
Ademas saben una cosa...tengo un hermano que anda en bici desde los 4 años, imaginense por donde andara ahora...
Vamo arriba el Orbitak amigos, q no decaiga..