jueves, 6 de marzo de 2008

CUMPLEAÑOS DE SORETELO

Bueno hoy estamos conmemorando el aniversario del natalicio de nuestro ríspido volante, Rodrigo "Soretelo" Sotelo.
Debido a que nuestro compañero orbitariano se acuesta temprano, no se realizará ningún ato solene en el dia de la fecha.
Sin embargo, para los próximos días se esta organizando una comilona para entregarle la cinta de capitán y dejarlo investido en dicho cargo, ya que se lo ha ganado con creces en los últimos partidos de la institución.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias gente orbitariana por este acto de afeTo!
El sabado nos estaremos viendo en algun lado para festejar mi cumple como se debe.
Gracias mil

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños querido rodriguito soretelo

Anónimo dijo...

primero que nada feliz cumpleaño a mi funcionario preferido de camur!
eso si, sotelo dejate de pelotudear por el emeseene y arreglame la nave que tengo que arrancar pa la ciuda vieja esta noche a levantar unos gato

Anónimo dijo...

saludo a soretelo en su cumpleaños, por mas que no me tenga en el emeseene! Les recuerdo q tambien fui el primero en saludarlo!
Ahora....lo q no me gusto de esto (q nada q ver tiene soretelo!) es que se le va a entregar el capitanato...como es q me quitan el capitanato de esta manera sin consultarle justamente al capitan!!!?!?, no tengo problema en darle el capitanato, pero no de esta manera tan sorpresiva, q quieren derrotar a mi moral?? (enojado con la dirtiva o con el que publico esto)
Por lo menos pido al nuevo futuro capitan q me gustaria q me tenga como contacto del emeseene sino no es un club unido! Puedo pedirle eso soretelo??
Un nuevo abrazo y saludo por su cumpleaños!
Ah, y la foto esta buena!!, quien es el doble che??

Anónimo dijo...

Bueno no queríamos contar la verdad, pero nos vemos obligados a hacerlo.
El tema del cambio en el capitanato se debe a un control antidoping interno que se le realizo a maragoma el mes pasado luego de volver de rocha.
Le dio positivo en: marihuana, tinner, frula, jabon napoli, ultimo disco de la revancha, caribeño sin estirar con agua y nasta

Anónimo dijo...

feliz cumple sos re telo un abrazo chavo

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1-Quiero pedirle al tarado que firmo como anonimo contando del antidoping de Maragoma (calculo que se trata de Luisito, porque no conozco a nadie tan tarado), si me puede explicar, ya que no entiendo, como hicieron para encontrar "caribeño sin estirar con agua y nasta" en la orina de Maragoma.

2-Feliz cumpleaños Rodrigo SORETELO Sotelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

nunca tomaste un vacito de pichi y le sentiste gustito a caribeño concentrado, estupido?