lunes, 28 de abril de 2008

CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

Visto que el Orbitak FC se dispone a jugar algún torneo oficial, los dirigentes, decidieron reforzar el plantel, con la contratación internacional del Suizo Sebastián Vidal.
La misma se llevó a cabo en forma apresurada, ya que también estaba interesado en contar con sus servicios el Club Atlético Princess de Puerto Rico. A tales efectos, el Presidente del cluss, Mino Nápoli, encomedó a su secretario Letrado y guardametas del equipo, Posada, a que firmara el contrato.
Dicha contratación se efectivizó en las puertas de Maroñas entreteiment, pero lamentablemente para el jugador suizo no va a cobrar nada por el pase, ya que el tesorero del OFC, Gustavo Cánepa se habría timbeado toda la prima en la rula.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa manga de putos, donde andan que ninguno firma el blog?
no se corten la cara

Anónimo dijo...

CANTEN PUTOS!

Anónimo dijo...

y va a venir de suiza todos los fin de semana a jugar??!!

Anónimo dijo...

Si anonimo, vamos a ir a la calle Suiza en el cerro a jugar.
Por otra parte quiero decir que el "chavo" Canepa no solo se gasto todo el salario del compañero Sebastian Vidal, sino que le jugo el salario de todo el resto del plantel a Our South con la monta de Carlos Sebastian Mendez.

Anónimo dijo...

chelo dona ese play 3 robado que tene pa vende pal plantel!! asi podemo ensayar taticas pal campeonato! dejate de currar!!

Anónimo dijo...

aclaro, el chavo no solo se gasto la plata del pase de vidal y el sueldo del plabtel, sino que tambien intento poner los titulos de la camioneta o la llave por la ranura para poner billetes y se los devolvio.

Anónimo dijo...

plabtel es como plantel, pero de gente borracha

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A LOS COMPAÑEROS, COLEGAS DE TANTAS TARDES NOCHES, QUE DEJAMOS LARGAS HORAS DE NUESTRAS VIDAS ALLI, EN EL RECINTO TANTO DEL SHOPPING COMO EN EL DEL PARQUE HOTEL ,SALUDOS.

Anónimo dijo...

A ver si nos dejamos de firmar como anonimos y ponemos nuestros nombres que no es tan dificil.

Anónimo dijo...

es facilisimo. el que firmo todo en mayusculas es el chavo y el que firmo de forma anonima quejandose de los anonimos (creyendose vivo). los conozco como si los hubiese parido che!

Anónimo dijo...

Termina la frase gordo ILNORANTE que no se te entendio nada!

Anónimo dijo...

Me olvidaba, me llego un mensaje del chavo diciendome que se venia un ESPN Estudio con Maragoma, puede ser? Que alguien lo confirme YA!

Anónimo dijo...

aparte de puto censurador marcelo! debes haber entrado y borrado la mitad de mi comentario. la gente no cree que yo sea tan tarado para dejar una frase escrita por la mitad y que no se entienda nada

Anónimo dijo...

y maragoma??? ahora que tiene novia no entra mas al blog???
y soretelo???

Anónimo dijo...

Se ve que hay gente que todavia no entendio lo de escribir anonimamente...

Anónimo dijo...

si yo entendi. anonimamente no va con ache

Anónimo dijo...

yo he entrado si, de hecho soy uno de los anonimos..

Anónimo dijo...

el ESPN estudio conmigo, se suspendio, porque el programa dura 2 horas, y conmigo no rescataban ni 15 minutos...pero se esta trabajando para eso...

Anónimo dijo...

YO VOY A FIRMAR SIEMPRE ASI....................EL 14

Anónimo dijo...

en el canal VOLVER estan pasando una sintesis de bailando porque tengo sueño ...........el 14

Anónimo dijo...

Y que pasas por ahi?? Yo me estoy preparando fisicamente todos los fin de semana para poder competir!!!
Espero que anden todos bien!!
Saludos a todos...

Anónimo dijo...

un abrazo seba , te estamos esperando......

Anónimo dijo...

ENTRENA SUIZO LOCO QUE TE QUEREMOS BIEN MACHOTE WOOOOOOOWWWW!!!!

Anónimo dijo...

PERDON ERA FAN CLÚ HOMOSESSSSUAL