martes, 20 de mayo de 2008

YA EN PLAY STATION!!!



Gracias al regalo de sus amigos en su cumpleaños (y de nosotros, la gente del clu*), nuestro querido CHAVO esta triunfando y haciendo dinero mientras espera su oportunidad en el BROU.
De que manera? Jugando en Maroñas? No!
Apostando todo a Carlos Sebastian Mendez? No!
Jugando al poker con sus fichas nuevas y garcando gente? Tal vez!
Es parecido a eso... Solamente que pudo sacar a la venta su propio juego para Play Station 2, con apuestas reales que maneja desde su casa.
Recordamos que en esta oportunidad esta disponible solo para el Play Station 2, pero proximamente este revolucionario juego "World CHAVOnship Poker" estará tambien para Play Station 3 y porsupuesto para la Atari.

OJALA QUE SEA UN ESSSITO!

SALU CHAVO POR TU NUEVO EMPRENDIMIENTO.

*Chiste caracteristico de el señor Luis Posada, gracias Luis por tu aporte.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavo, vas a tener que llevar las fichas y el juego para la concentracion!!
No te hagas el loco!!
Por cierto...felicitaciones!! me encanta que sigas creciendo.
Suerte

Anónimo dijo...

que locura que hay aca adentro dios mio, y tuyo y de todos...!!

Anónimo dijo...

OLL IN !!!!!!
OLL IN !!!, !!!

EXCLENTE CHAVO, AHORA QQUE TOY METIDO EN EL CURRO DE LAS EXPORTACIONES Y DE LAS IMPORTACIONES PODEMOS HACER FLOR DE NEGOCIO, SI VOS QUERES METEMO EL JUEGO EN EL MERCADO NEGR DE VIDEO JUEGOS DE BUTAN Y DE BURKINA FASO. VOS ME AVISAS.

APARTE TAMB LES DIGO A TODOS QUE SI QUIEREN TRAERSE ALGO DE CUALQUIER PAIS LO PUEDO ARREGLAR; NUESTRO AMIGO Y REFERENTE NICO ME PIDIO DE MARRUECOS UN CAMELLO PARA REGALARLE AL MINO PARA EL DIA DEL PADRE Y YA LO TAN TRAYENDO EN BARCO BANANERO.

TAMBIEN POR ESTE MEDIO FER TE AVISO QUE LO QUE ME PEDISTE DE HOLANDA NO TE LO PUEDO TRAER EXONERADO DE IMPUESTOS, ASI QUE VAS A TENEER QUE PAGAR POR ESE ELONGADOR DE PENE QUE ME PEDISTE

ABRAZO BARRA Y YA TOY PALPITANDO ESE FINDE DE PRETEMPORADA

Anónimo dijo...

Toy como loco por irme para la pretem.
Aguante nosotros!!!

Anónimo dijo...

La connnnnnchalamadre!! Este juego del chavo no viene en versión Family Geim! Me voy a tener que comprar un emulador.
Juan el encargue dejalo por esa, ya conseguí una muchacha de la zona del parque batlle que me lo alarga a mano (o mejor dicho a boca)

Anónimo dijo...

fer famili gueim se escribe bruto! no geim!!

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al OSO GOMA DEL ORTO por su primer post en el blog del Orbitak Futbol Club.

Ademas quiero comentar algo que se da con uno de los integrantes del plantel, sus mensajes de texto (si te los responde, cosa que casi nunca pasa), no son de mas de 3 palabras y en el blog sus firmas rara vez son mas largas que un renglon. Asi que le pedimos a este jugador que no se SORETEE y escriba un poco mas!

Tambien quiero decir que no veo la hora que llegue el momento de comenzar a hacer la tan necesaria pretemporada para poder encarar el año deportivo de una mejor manera.

Saludos a toda la aficion!

Anónimo dijo...

me alegro mucho fer, pero el hilo ese con bolitas que queres para meterte en el ano, y el disfraz de pie grande te los traigo ??

Anónimo dijo...

ferchu, disculpame, solamente queria alertarte de que tengas cuidado por el Parque Batlle, porque hay unas muchachas grandes, trabajadas, con antecedentes en Basañez, que se especializan en agrandar cosas a boca.
Desde ya te digo que respeto tus gustos sexuales, y pase lo pase, hagas lo que hagas, siempre seras mi amigo ( mi amigo puto ) pero amigo al fin

te amo fer

Anónimo dijo...

siiii te amo, te amo a romper el ortoooo!!!

Anónimo dijo...

Si pero esas muchachas trabajan en el parque batlle, la que yo te digo vive a unas cuadras, es la heramana de un periodista.
Los juguetes esos dejalos a mano que un dia de estos los paso a buscar, y ya que estas prestame esos cds en los que los negros se empernan ovejas, hay enanos clavándose vacas y minas chupándosela a un burro.

ZOOFILIICO DE MIERDA, recien aprendes a firmar y me venis a bardear a mi por intermedio del blog!
Al final María tenía razon, a vos hay que matarte

Anónimo dijo...

Utilizo este medio para ofrecerles mis servicios como encargada de prensa de la institucion.
Conozco la situacion actual del club y se que lo que me podrian llegar a pagar no es mucho, pero formar parte de un grupo de trabajo tan importante como el suyo a mi me sirviria como experiencia laboral, asi que haria mi trabajo honoriariamente.
Ademas, en caso de necesitar ayuda arbitral en algun partido de futbol, pueden contar con los servicios de mi amigo Sergio Pezzota.
Quedo a su completa disposicion.
Atentamente.

Yosselem Rocamora

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS DEL ORBITAK

ME PARECE QUE LA AGRESIVIDAD Y VIOLENCIA DE NUESTRO AMIGO LUISSITO A LLEGADO A PUNTOS ALTOS. ME PARECE QUE EL SER DOCENTE DE DERECHO PENAL, TE HACE PENSAR QUE NOS VAS A INTIMIDAR, TE ACLARO QUE NO ES ASI. EL DERECHO PENAL NO SE USA CON ESOS FINES, PERO ESTOY SEGURO QUE CUANDO CONOZCAS COMO SE INTERPRETA LA LEY PENAL LO VAS A ENTENDER.

SABES QUE TE AMO Y NO TE BARDEO, ES MAS TE FELICITO POR EL LARRE

BESO GRANDE PARA TODOS

Anónimo dijo...

Esto no puede ser.......no puede continuar asi ......no no; hay que ponerle un freno a esta situación................NO VA MAAAAS.....EL 14

Anónimo dijo...

AHORA MIS TRES IDOLOS JOCKISTICOS SON.....GUIDO DAMIAN BONACCI , EL SEÑOR RONI VON SOUZA Y HEBER EUGUI.SALUDOS A LOS AMANTES DEL DEPORTE TURFISTICO .....MI CUIDADORA PREFERIDA ES YOLANDA DAVILA Y EL MEJOR HARAS (DONDE ROMAN INICIARA SU CARRERA )ES GRAVOCHE.QUIERO HACER UNA REFERENCIA A MIS AMIGOS QUE SIEMPRE LOS TENGO PRESENTE.....EL 14

Anónimo dijo...

Soy un pive que puse halcoholicos, idiotas, timberos, imbeciles en el gugle, y apareci aca,muy buena la pagina, pero ahora que vi estoy interesado , en el juego de poker, donde lo puedo conceguir?? a mi me gustan mucho las apuestas..
presisaria tamvien una consola de plai esteiyon para jugar, porque no tengo, yo soy un admirador del "chavo" y me gustaria conoserlo personalmente, el hunico problema es que yo entreno todos los dias, ando arriva de un cavayo ciempre...y mucho no entiendo de las plais estaiyons...un plaser y si me alludan con halguna respuesta les agradessco.

Anónimo dijo...

quien me cambio lo que escribi en la descripcion del juego??
q atrevimiento!!!

Anónimo dijo...

chavo no pierdas nunca tu humildad!! segui asi!!

Anónimo dijo...

yo ya me compre el juego, me encanta como el lucas!

Anónimo dijo...

Yegua! Con razón hace días que no me respondes mis mensajes! Me armas terrible quilombo, me haces separar de mi mujer y ahora cuando te busco para meter bolainas no me atendes ya que estas re rica porque te conseguiste laburo en ese cuadrito de mierda.
Ya me va a tocar dirigirlos y les voy a hacer la gran gustavo méndez. 8 penales en contra les via cobrar putos. Todo por robarme a mi querida Yosse

Anónimo dijo...

No te quemes goma, solo le hice unos retoques para dejarla mas coqueta.

Felicito a el compañero LUISSITO le agrego la foto con las autoridades del club.

Poco a poco vamos mejorando la pagina.

Saludos!

Anónimo dijo...

porque a yossem la quiero, la vengo a alentar....
porque a yossem la quiero, la vengo a alentar....

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAASSSS

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE DICE HOY UN ARTÍCULO DE EL DIARIO EL PAIS: "Pablo Caballero puede pasar a ser jugador de Napoli esta misma semana. Así lo indican los medios napolitanos, que incluso anuncian una reunión..."

EL NICO NAPOLI SE COMPRO A PABLO CABALLERO???? LO QUERRÁ PARA JUGAR EN SU CUADRO DEL BANCO O COMO NEGRO MUCAMA CUANDO SE MUDE CON SU PROMETIDA XIME????
NO CONTAS NADA NICO SORETE!

Anónimo dijo...

booo muñaño! que paso con ese nicolá napoli que dissen que compro mi pase?!
amistá, no te corté la cara, si me compraste por lo meno avisa asi me preparo pa juga en otro lao.
y dejate de locas pasione con eso de negro mucama, como si fuera un negro cagon que no cirbo pa jugar al fuvol

Anónimo dijo...

PARA MI QUE LO COMPRO EL MINO PARA QUE EL LUCAS DEBUTE SEXUALMENTE, YA QUE ES UN PERRO VIRGEN.
NO ME PARECE QUE EL NICO LO QUIERA DE MUCAMA.

ESTA CONFIRMADO QUE NICO SE VA A VIVIR CON JIME EN BREVE?

Anónimo dijo...

no el nico ya se dijo que se muda con su señorita novia a fines de 2009 .....polino

Anónimo dijo...

te parto polino! dejate de napoli, arrancamo con polino a ponerla toda la noche con el lucas, y a hacer mucho javon!
y soy incha de nasional loco! cardachio esta re fuerte! y no me jodan con lo de chueco que no soy tanto..

Anónimo dijo...

bamo la albibioleta eeeehhh bamo con eso trapo pa fuera ehhh
feni mugriento te bamo a rompe tooo alcaguete de papa noel!
ya ba a ber...
vo yoni, como mando esto aora pa q quede gravado aca?...pa q berga lo q te digo lo escrivo...jajaja
te bamo a mata feni! aguante eh