lunes, 2 de junio de 2008

DIARIO OVACION - LUNES 2 DE JUNIO

El día domingo retornó a la capital, el plantel del Orbitak FC, luego de haber llevado a cabo su pretemporada en las ciudades de Piriápolis y Pan de Azúcar.

El saldo de la misma es netamente positivo. Si bien no pudo llevarse a cabo un nuevo partido amistoso con el Deportivo Paragüitas de Guatemala (que también realizaba su pretemporada por esas latitudes), al equipo le sirvio para agarrar funcionamiento de cara a la próxima pretemporada.

En la foto de la tapa se puede ver al equipo, ya concentradito, cantando el himno (seguramente alguna del poeta contemporáneo Carlos "charly" Sosa) previamente a disputarse el encuentro más importante del fin de semana en el estadio municipal de Pan de Azúcar denominado La Casona.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente muy buena la preparación. Me encantó, pasamos bárbaro y sirvió para afianzarnos como ... che, los dejo, no se que pasa, está pasando un auto con las luces apagadas por aca afuera. Llamen al 911

Anónimo dijo...

si la verdad que fue netamente positiva la pretemporada...epa...che por aca tambien esta pasando un auto marcha atras con las luces apagadas...llamen al 911 que raro..

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS

DESDE YA EL AGRADECIMIENTO POR ESTE DIN DE SEMANA DE AMOR, DE AMISTAD, DE FRATERNIDAD, DE LOCURA, DE WWWWIIIISSSKKKYYY, DE FUUBOL, Y DE TODO LO DE MAS.
LA VERDAD QUE AGRADEZCO NO HABER JUGADO CONTRA EL EQUIPO DE PARAGUITAS, LA DELANTERA ERA DE TEMER, ESAS CARAS METIAN MIEDO.

ABRAZO PARA TODOS, Y ME VOY QUE TENGO QUE IR A BUSCAR LA LLAVE DE LA CAMIONETA A PLAYA HERMOSA, PQ DEJE UNA LLAVE ALLA, Y AYER DEJE LAS LLAVES ADENTRO DE LA MISMA.

LOS AMO

AGUANTE EL TIQUI TIQUI

Anónimo dijo...

JEEELLLLPPP!!!!!

GURISES, TENGO UN TOYOTA BLANCO EN EL JARDIN DE CASA, CON LAS LUCES APAGADAS, Y ME PARECE QUE LOS CHORROS ESTAN AGACHADOS POQUE NO LOS VEO.
POR FAVOR LLAMEN AL 911; SI NO LOS VUELVO A VER, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUIERO Y QUE EL RECUERDO DE VER MARCELO EN ROPA INTERIOR AUN ME CARCOME Y ME ACOMPAÑARA A MI TUMBA

Anónimo dijo...

Gente me parece que me queda poco de vida! Alguien me esta persiguiendo. Recién pasé por un local en 18 de julio donde estaba lleno de autos con las luces apagadas apuntando hacia mi. Para mi que me estan vigilando y me la van a dar en cualquier momento. Afuera decía automotora, pero para mi que era un camuflage

Igual si me toca, le mandaré mis saludos al hetor y al eduar

Anónimo dijo...

Me parece Fer que pasaste por "Automotora 18" y lo que te dio miedo son las caras de los dueños o lo que mierda sean que están en los carteles. Unos chantas totales.

Anónimo dijo...

ver este blog me esssssssssitaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

La verdad chicos que pasamos re bueno!! Saludos para todos.
quete pà quete pà..... perdon por esto lo que pasa es que me quedo haciendo eso en la cabeza

Anónimo dijo...

Eso les pasa por no llevar a sus novias casi terminan siendo violados por desconocidos jaja!!! muchos hombres y con miedo muy fuerte la proxima ida lleven a sus novias haganme caso, tengo un poco de experiencia jaja besos.
La hermana del timba timba 14.
En realidad la hermana de todos byeeeee

Anónimo dijo...

BIENVENIDO SEA QUE FIRMEN LAS HERMANAS DE.
EL PROXIMO PASO ES QUE FIRMEN LAS HERMANAS SOLTERAS, DE VEITIPOCOS AÑOS Y QUE ESTÁN QUE SE PARTEN. O SEA, VERO, INÉS... PARA DESPUÉS HACER UNA COMIDA ENTRE TODOS LOS QUE ENTRAMOS AL BLOG Y QUE SE PUDRA TODO

Anónimo dijo...

tan preparando todo para el finde ya? es este finde que viene que nos volvemos a concentrar no??

Anónimo dijo...

jdsielso oaslods uousd cosadu oelrojs noe dleo dleluhgnz jnaiasde lefhrbbso

Anónimo dijo...

me voy a bañar!

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Primero, quiero aclarar para evitar confusiones que soy el Presidente del Deportivo Paraguitas y no el pete, ya que la abreviacion puede generar confusiones.

Segundo, quiero mostrarles mi desconformidad por no haber podido llevar a cabo el partido amistoso que teniamos planeados, asi que se podria decir que en Pan de Azucar no salio Paraguitas.

Y tercero, me gustaria que vayan poniendo fecha para hacer un nuevo partido y esta vez si les puedo confirmar que va a salir Paraguitas. Lo que si me gustaria es que este partido se haga pronto y no dejen pasar practicamente un año desde esta ultima vez que vinieron, ya que la ultima vez que nos enfrentamos fue en Agosto de 2007, aunque entiendo que es dificil coordinar que todo el plantel pueda venir, a mi me gustaria que el proximo encuentro se de en Agosto o a mas tardar Septiembre del corriente.

Si deciden alguna fecha, pueden coordinar con mi hija Laura para ya tener confirmado el enfrentamiento.

Sin otro particular, les saluda atentamente...

El Presidente de Deportivo Paraguitas.

Anónimo dijo...

yo puedo el fin de semana que viene, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, o el otro, cualquiera me viene bien...y las ganas estan...aunque con respeto al presidente del deportivo paragüitas, me gustaria jugar con un equipo mas lindo, y un poco mas competitivo, ya que la preparacion el pasado fin de semana fue muy productiva.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Oso goma del orto, no te va a costar mucho encontrar un equipo que juegue mas lindo, el Deportivo Paraguitas era horrible!
Abrazo!

Anónimo dijo...

No era tan malo el Deportivo Paragüitas. Debe haber cosas peores... no se donde, pero debe haberlas

Anónimo dijo...

CUEVAS AVANZA A LAS FINALES DEL ROLAND GARROS Y CARROCIO LO PASO A "LA CUEVA"A SORETELO AMPLIAREMOS.........

Anónimo dijo...

BO PELAO DEJATE DE METER ESOS CHIMENTOS ENIGMÁTICOS.
QUE TE PENSA QUE SO, LA VIVIANA CANOSA
ARRANCA POR LA PUNTA QUE TE PICO TOO.
COMPRATE UN VOLANTE Y MANEJATE AMISTÁ

Anónimo dijo...

hola pase a dejarles besos .......muy bueno el blog ..PIPINO CUEVAS

Anónimo dijo...

paso a dejar besos tambien...
MONICA (te hago el) OYOS...
de juan a rod..

Anónimo dijo...

El sabado 14/6, es el 2º aniversario de La Casona, me parece que el plantel del OFC no puede faltar...

Anónimo dijo...

Jugadores y allegados al Orbitak Futbol Club, estense atentos que en cualquier momento sale al aire el ESPN Estudio con Agustin Maragoma Gomez.

Anónimo dijo...

estoy ancioso por ver el espn no estudio!!!!
me comunique con la produsssion, y me dijeron que esta en proceso la edicion de este programa especial.
vamo a la casona mañana?

Anónimo dijo...

quiero tener el dvd del dia que maragoma estuvo en espn estudio....lo pasan en espn+ verdad?......... el 14

Anónimo dijo...

y?

Anónimo dijo...

Maragoma estas bien?
Todo mi apoyo para tu recuperacion!

Anónimo dijo...

creo que si...

Anónimo dijo...

bo maragoma no te mueras loco!
imaginate, el orbitak no podría vivr sintigo. pasarías a ser como gilda, o rodrigo (no sotelo, el cordobés que terminó con el cerebelo abajo del guardabarros de su camioneta)
imagino un altar a maragoma en la puerta de la casona, donde peregrinos de todos lados vinieran a conocer el lugar donde yace el inventor del paraguitas, el de "cinco usted pegó se va", el de "yo quiero el POZZZSSO".

simplemente un grande, que no puede desaparecer

Anónimo dijo...

Sigo por ahora sigo...