domingo, 20 de julio de 2008

SEPARADOS AL NACER!!

Creo que no hay mucho por escribir al ver esto...sin duda y todos lo sabemos muy bien, Juan tiene una hermana...
Pero lo que nadie sabe, es de la existencia de un hermano feo, lo cual sin duda es un hermano "separado al nacer"...nadie sabe donde está, se comenta que anda en algo parecido a lo que Juan hace por las noches travestido..., pero no se, que existe, existe!!
Dejen sus comentarios al respecto...
Por cierto, si alguien lo encuentra, que se comunique urgente con nosotros, podria ser un refuerzo para el club y formar junto a Juan una buena dupla, serian los "hermanos Feoto"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa yo que pensé que después de Hitler, Mussolini, Pinochet y Paolo Montero se había acabado la gente que le hacía mal a este mundo, veo que me equivoqué.

A partir de este momento, tengo la tristeza de comunicarles que voy a iniciar acciones legales contra la madre de juan. Es que tiene que haber alguna ley en nuestra legislación que prohiba traer al mundo a algo tan feo como juan... y mas dos veces, ya que vemos que tiene un hermano. Ojalá el nico me asesore bien en esto de las leyes que no la tengo clara.

Me da lástima porque me caía bien esta mujer, pero ta. Igualmente haremos lo posible para que tenga un juicio justo en la ciudad de Texas, donde después le compran una linda reposera eléctrica para que se siente un rato

Anónimo dijo...

Ta igual no es tan feo. Hay cosas peores... yo nunca vi ninguna, pero debe haberlas

Anónimo dijo...

simplemente impresionante...se estara por acabar el mundo ahora que son dos???
dios mio!!.Se animan a publicar algo lindo che??

Anónimo dijo...

Que tal muchachada. Me presento ante ustedes, soy el director de la dirección nacional de identificación civil.

Como hombre de bien, debo reconocer mis errores. La verdad que esto nunca tendría que haber salido a la luz (ignacio). El problema con este especimen fue un experimento genético que se nos fue de las manos. Mezclamos los genes del Piñe, Couriel, Daniel Alejandro, Ronaldinho, Mario Alvarez, le agregamos un poco de crema doble y nos salio "eso".
Como nos dió pena, antes de eliminarlos del mapa, los dimos a los dos en adopción a dos familias diferentes.

Asi que por favor hagan algo por la vida de su "madre". No tiene la culpa, es más, cuando apenas se lo dimos ella lo hacía dormir afuera con los perros ya que pensó que era joda lo que le dijimos que era "humano". Bue, en realidad ahora de vez en cuando duerme afuera también, pero no vamos a protestar para que se respeten sus derechos humanos, justamente por eso, no sabemos si es humano

Anónimo dijo...

Estoy realmente emocionado por el hallazgo de nuestro amigo y capitan Agustin "Maragoma" Gomez, me alegra que Juan pueda encontrarse con su hermano y asi sumar otro jugador al plantel.

Por otro lado, en las ultimas horas me entere que se han encontrado otros hermanos separados al nacer, uno seria Rodrigo Soretelo con el ciego de VideoMatch y otro seria Luis Fernando Posada con... mejor no lo decimos ya que lo veran aqui en un futuro no muy lejano.

Feliz dia del amigo y saludos a Marcelo (Bielsa) que mañana es su cumpleaños.

Anónimo dijo...

lo de que duerme afuera es porque a veces (a veces es un decir, es bastante comun) ademas de dejar la llave del auto adentro del mismo, a veces no entendemos como, deja la llave adentro de la casa tambien...raro...

Anónimo dijo...

Encontre una diferencia entre los dos hermanos separados al nacer: Juan es mas feo.

Anónimo dijo...

..la verdad que se fueron al carajo ..como van a comparar........