martes, 26 de mayo de 2009

ASAMBLEA Y POKER


Es nessssario para este plantel volver a los entrenamientos... Es por eso que me veo con la obligassssssión de pedir mediante este medio, POKER, quiero POKER!!!!!!


Espero prosssimamente tener una fecha del primer entrenamiento de ésta temporada.

Tenemos que estar todos, y con $1000 mínimo ya que hace mucho tiempo que no tiramos plata entre nosotros...

Les dejo una imágen de uno de los últimos, si no el último entrenamiento a fondo del Orbitak.

Vamos a levantar esto!!!


Con POKER, y con todo lo que quieran e imaginen...
Salú ORBITARIANOS!


14 comentarios:

maragoma dijo...

ya hace mas de dos años q esta el blog en la interne!!
vamo nosotroooooo!!!
meta orbitaaaaa!!

marce dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, me parece urgente volver a los entrenamientos, algunos estamos fuera de forma.

Si mal no recuerdo la mano que aparece en esa foto es la de Gustavo Ricardo, apostando su salario, el de Mane, al Benji, los DVD de MARANTONI y tambien el deposito que habian dejado en garantia por el alquiler de su nueva vivienda en una mano en la que se creia ganador y tenia una J y un 4, ambas de distinto palo mientras se escuchaba la voz de Rodrigo Criado gritar: "dale tuta, jugate todo, no seas cagon que esta mano es tuya!!!".

No veo la hora de volver a vivir momentos tan amenos como este.

Saludos a toda la parcialidad.

maragoma dijo...

es la mano de fer...igualmente hay otra foto q si se ve al chavo en esta mano apostando todo lo que dice mi compañero..

Anónimo dijo...

Apostando todo lo que dice tu compañero y mas...

fer (larreborge) dijo...

como siempre, yo estoy puesto

pa mi hay que conseguir las cartas, las fichas y los travas y caer en lo del chavo, no creo que a mane le moleste.
no jugamos hasta muy tarde, a las 5 de la matina ya estamos afuera (fumando y volvemos a entrar)

marce dijo...

Fumando LARREBORGE!

JUANE dijo...

SI SI SI SI !!!!!!

YA DIJIMOS QUE HAY QUE PONER UN DIA DE LA SEMANA Y JUNTARNOS TODOS

PA MIIII QUE TIENE QUE SER TIPO... CUALQUIER DIA, VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO

MARCE NO ESTAS FUERA DE FORMA, YA NO TENES FORMA QUE ES DIFERENTE.

ABRAZO PARA TODOS

PD : TENGO UN CORDERO EN FREEEEZEEER PRONTO PA LA BARRA

maragoma dijo...

si...igual 5 de la matina es temprano...seria tarde si nos vamos a las 11 de la mañana...
hay gente creo q no esta enterada que el blog vive!!

maragoma dijo...

pero si esta pronto, porque esta en el friser?????
cuando lo saquemos va a estar frio!!!!

fer dijo...

juan dejate de chuquear con ese cordero que a esta altura es mas famoso que el pepe mujica!!!
dejate de hablar y ponelo de una vez.
fin de semana sale poker, ya esta decidido, solo falta poner el dia y el larreborge

Anónimo dijo...

BOBONIA en el aire PROXIMAMENTE..

leo dijo...

en el aire como los elefantes bobonicos, que vuelan

JUANE dijo...

MANGA DE PUTOS ( ES DECIR TODOS LOS DEL ORBITAK MENOS FER QUE ES PUTAZO )

TENGO EL CORDERO, CONSEGUI LUGAR Y LO HACEMOS EL SABADO MAMADERA POSADA,

ABRAZO

fer dijo...

nunca dijo que sabado!
estamos a domingo, como siempre juan tiene mas cuentos que roy berocay