lunes, 26 de noviembre de 2007

LA BROCHAMOVIL

Si la brochamovil hablara... ¿Que diria?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que lo primero que diria seria:
agu aflojale a la ensalada de cebolla que me tenes mal. prefiero el olor al tiner barato ese que me pones

Anónimo dijo...

Diria:
Queres pintar? habla conmigo!

Anónimo dijo...

Me encanta ser tu bulo!
Dale mas seguido asi no me siento sola por la noches!

Anónimo dijo...

para mi:"que bueno goma!bajaste de peso me tenias muerta,dale menos al cel que nos vamos a pegar un palo"

Anónimo dijo...

DE LOS MEJORES MSJ QUE ESCRIBIO RODRIGO ADEMAS SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA EXCELENTE.....
LO HABRÁ ESCRITO EL?

Anónimo dijo...

jajaja grande soretelo!!!

Anónimo dijo...

Diria:"bajen el precio del gasoil,quiero tomar!!!!!"

Anónimo dijo...

si, o diria, ahora voy a tomar de mejor calidad, la nafta capaz q esta mejor, gastate un par ($2) de manguitos mas maragoma, y tomo algo que pegue mas!

Anónimo dijo...

Amo que se suban minas arriba mio! Asi que subi mas minas q estoy podrido de que se me sienten culos peludos!

Anónimo dijo...

querido piloto agustin, deja de corretear trabas por bv. artigas todas las nochas que me dejas pegada. asi no te puedo hacer buena propaganda para la pinturería y se te va a fundir, y el que va a terminar como traba para ganarse un mango vas a ser vos

Anónimo dijo...

bo ya que estamos en estas fechas que se acerca fin de año, podriamos ponernos las pilas y organizar una buena comilona entre nosotros para despues salir por ahi.
me parece que no es dificil ponernos todos de acuerdo. solo hace falta hablar con tiempo y que los que estan acostumbrados a hacerse la estrella hagan una eSeSión asi nos podemos juntar

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con mi cuate fernando!
Y estoy en tratativas para las remeras del orbitak...por favor, escribanme a mi mail, nombre que quieren atras, y numero.
Abrazo manga de gays

Anónimo dijo...

y tambien pasen talle de remera hering.

Anónimo dijo...

bueno a ver si pasamos en un solo mail, todos los detalles de las remeras de cada uno!!
quien se la va a jugar
??
abrazo