sábado, 1 de diciembre de 2007

NUEVA CASACA ORBITARIANA

Los que quieran tener la nueva casaca oficial del Orbitak Futbol club dejen su comentario con su nombre, el numero que desean y el talle.
Los que restan confirmar datos por favor haganlo a la brevedad.
El costo aproximado de la casaca es de unos $300.

Los que ya confirmaron nombre, numero y talle son:

Luis Fernando Posada
Numero: 5
Apodo: LUISSSITO
Talle: XL

Agustin Gomez
Numero: 10
Apodo: MARAGOMA
Talle: XL

Gustavo Canepa
Numero: 14
Apodo: TIMBA-TIMBA
Talle: L

Nicolas Augusto Enzo Napoli
Numero: 2
Apodo: POETA
Talle: XL

Rodrigo Sotelo
Numero: 26
Apodo: SORETELO
Talle: L

Marcelo Patrone
Numero: 1
Apodo: Augusto
Talle: XL

Gonzalo Sotelo
Numero: 4
Apodo: A confirmar
Talle: M

Rodrigo Criado
Numero: 11
Apodo: A confirmar
Talle: L

Juan Carrocio
Numero: 8
Apodo: EL FEO
Talle: XL

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la quiero. el apodo todavia no lo se, y el numero es el 8

Anónimo dijo...

no, yo la camiseta esa no la quiero

Anónimo dijo...

bueno, capaz qeu la quiero pero de pijama

Anónimo dijo...

ta en realidad si la quiero pero no se me ocurre otra forma de llamar la atencion. si me dan mucha bola todo el tiempo ahi no les jodo mas y les encargo una

Anónimo dijo...

yo creo que la casaca del nico tendria que decir nicolita.
yo quiero una con el numero 26
el apodo no lo se(no quiero soretelo)
y el talle creo que soy M

Anónimo dijo...

yo rod

Anónimo dijo...

Soretelo, no hay chance que su casaca no diga SORETELO.
Saludos.

Anónimo dijo...

bo que pasa manga de putos se olvidaron de mi , para hacer la remera , chupense una buena ....y como dice gerardo nieto .....anda la concha de tu madre chupa verga.......

Anónimo dijo...

Preciso confirmar talles! Por favor no se pisen mas las bolas.
Si es posible algun directivo puede juntar todos los nombres, numeros y talles y enviarme un mail?
No es dificil!
Gracias

Anónimo dijo...

TALLE L , TIMBA TIMBA Nº 14

Anónimo dijo...

TALLE XL LUISSSITO Nº5

Anónimo dijo...

BUENO, MANDEN TODOS LOS TALLES DE UNA VEZ!!! Y LOS NOMBRES Y NUMEROS....

Y LA MALA NOTICIA ES QUE LA BROCHA SE ESTRELLO!, LAMENTABLEMENTE, LA BROCHA MOVIL SE DIO DE BOMBA CONTRA OTRO VEHICULO, EL CONDUCTOR ILESO POR SUERTE, PERO LA CAMIONETA....INTERNADA...ESPEREMOS...

Anónimo dijo...

Nu! que te paso agus te llegaron mas de dos mensages seguidos y te diste de BomBa!?
YO no se que talle soy eso calculalo vos

Anónimo dijo...

si sigo leyendo los mensaJes enviados por el Sr.Sotelo , voy a terminar con graves problemas de comprensión y de ortografía desde ya muchas gracias en colaborar con restringir ciertos mensajes.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR SOTELO INTENTO ESCRIBIR MENSAJES EN INGLES, OSEA MESSAGES, Y SE COMIO UNA G, HAY QUE ENTENDERLO. VAMO ARRIBA CHE NO SEAN "HINORANTES!!!"

Anónimo dijo...

sino de que estariamos hablando !