miércoles, 18 de junio de 2008

BAILA LA TOTA SANTIYI PATRONE




10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1, DUEEEEEELOOO!!!!
Así es público, otro uruguayo mediocre que cruza el charco para pasar verguenza. A los casos ya conocidos de Natalia Oreiro, Osvaldo Laport, Cris Miró, Abigail Pereyra, y Sebastián Abreu, debemos sumar un nuevo bochorno uruguayo; este es MARCELO AUGUSTO LA TOTA SANTIYI PATRONE.
El ex jugador del Orbitak, ya que por sobre peso el Pichón Nuñez lo dejó fuera del plantel, esta bailando por un sueño.
Este sueño no es solucionar sus disfunciones sexuales, ni su rostro, ni una beca para pagar todos sus profesores particulares (que segun los calculos realizados en el BROU por el banquero Napoli, equivale a realizar la primaria y secundaria en BRITISH, y estudiar en HARVARD, más un Master en la UM).
La TOTA SANTIYI, llegó al programa de Tinelli después de conocerlo en una entrevista que le hicieron para una Teleton a nivel americano, en la cual quedo afuera por ser más discapacitados que los discapacitados de la Teleton.
El “dancer“ charrua, ya ha pasado varias etapas del certamen, y espera seguir así para cumplir su sueño, y el de la institución que ha elegido.
Su sueño personal es ser hombre de una vez, quiere su operación de sexo de una vez por todas. En lo que respecta a el sueño por la institución, LA TOTA SANTIYI busca la sede del Orbitak en Araminda.
Entre los bailes preferidos y que mas fé se tiene el uruguayo, destacamos el adagio, que bailarála semana que viene, con la canción “Killi mi somthing”. También el perreo, obviamente ya que es un perro en casi todo lo que hace. Se tiene fé con el caño (sobre todo metido adentro del ojete), y espera rendir un poco más semana a semana.

Adelante TOTA SANTIYI, desde la República Oriental del Uruguay de alentamos, y sabemos que dentro de esos 160 kilos, hay mucho amor y solidaridad por dar.

GRACIAS TOTA POR TODO LO QUE NOS DAS!


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para quienes no se acuerdan de mi, soy Carlos Tate, ex preparador físico del OFC. Ahora me estoy desempeñando como profe en el gimnasio al que acude Patrone.
Justo tengo acá el cronograma de actividades de Marcelo, se los paso a leer:

950: 10 minutos de bicicleta (hizo 5, se cansó, se pidió un tanque de oxigeno y se fue a la cantina)

11:10: hace media hora que tendría que estar haciendo más trabajo aeróbico, pero no se lo ve en el gimnasio

11:23: Luego de buscarlo en todo el local, el profe de step lo vió en la panadería de la esquina. Acababa de salir con media docena de pan con grasa y 8 margaritas.

11:45: Con la boca llena de migas vuelve a la actividad. Se sube a la cinta para correr. Lamentablemente la cinta aguanta hasta 100 kg, así que se baja frustrado.

12:03: Encuentra su actividad ideal dentro del gym. El sauna, un lugar donde puede estar tirado como una morsa sin hacer nada (o sea, se siente como en casa, como toda su vida, pero con mas calor)

12:45: Luego de una mañana agitadísima de ejercicios físicos decide tomarse un descanso. Se va para lo de su abuela donde la nona le preparó una comida sanita, la cual va de la mano con la dieta que esta realizando (dos milanesas fritas, con un huevo frito por cada una, papas fritas, una flauta de pan para acompañar, una coca cola para bajar y un mazzini de postre. Como se esta cuidando no tomó sopa de entrada)

Anónimo dijo...

Texto: Juan "el feo" Carrocio
Imagen: Luis "luisssito" Posada

* Aclaración: juro por el ringo que la parte de la cara no fue tuneada para que quede así. Al igual que daniel alejandro además, tengo pruebas de ellio

Anónimo dijo...

eeehh q pasa con el chelo!!??
vamo arriba q yo te voto eeh!!
suerte amigo!!
vos igual cagate de la risa...
yo mientras voy por el pozzzzo!!

Anónimo dijo...

Manden BAILAGORDODEMIERDAYHACEALGOPORTUVIDA AL 13013

Anónimo dijo...

juajuajuajuajuajuajuajua!!!!1 son unos hijos de puta,no puedo parar de reirme!

Anónimo dijo...

me muero si el que firmo fue el verdadero unico e inigualable poeta

Anónimo dijo...

buenas

muy agresivo lo de tinelli

marce te amamos, te bancamos, y te votaremos

Anónimo dijo...

y ahora que gana al poker, le da para entrar a la interneeeeeeeee al poeta!!

Anónimo dijo...

Carlos Tate, como se nota que no me conoces, no me gusta la sopa, el mazzini, el huevo, los pan con grasa y tampoco las margaritas, asi que si vas a mentir por lo menos informate como lo hizo ayer Daniel "conejito" Alejandro!

Mas alla de lo anteriormente dicho, quiero felicitar a Juan "aborto de cara" Carrocio y le quiero decir que estoy muy contento que haya aprendido a escribir en la computadora, eso nos demuestra que esta dejando de lado su retraso mental y dia a dia va mejorando un poquito, capaz que si sigue a este ritmo en 20 años aprende a subir algo el al blog sin que le tengan que decir como hacer todo como buen joven Teleton que es.

Anónimo dijo...

MMM la lambada de esta pareja me gustó, creo que la coreo estuvo bastante buena.
A vos totita patrone te vi un par de imprecisiones, sobre todo en la bajada del truco, pero ta, debe ser por el sobrepeso.
Mi puntaje es unnnnnn 8

Anónimo dijo...

La verdad que no me gustó el desempeño de esta pareja (juira lafauci.... andate viejo)..... que pasa??? que pasa???? Camberros!!!
El gordito no se mueve ni para ir al baño y la pobre soñadora no le puede sacar esa modorra.
Para mi es unnnnn 3

Anónimo dijo...

Guot pas lafauci? Te veo muy amarrete
A mi la performance me encantó. El gordito me pareció re comico, es mas, estoy pensando en comprarme uno para mi casa.
Mi puntaje es unnnnn 9

Anónimo dijo...

(tara rara rara rara rara ra ra ran....) Bueno, el gordo cara de pija este no me gustó. Que arranque para las 8 horas urgente. Parece una morza pidiendo que la sacrifiquen.
Mi puntaje es secreto así que ni en pedo lo van a saber porque no se los pienso decir y si alguien tiene algún problema lo mando a cagar a tiros

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

mi amigo portero se llama luiiiiiisss!!!!

Anónimo dijo...

debe haber un error. se debe llamar walter, washington, wilson, wilmar... sino no tiene nombre de portero y no se desempeña bien en sus tareas

Anónimo dijo...

Si goma, no mezcles a Luis con los porteros, es algo muy bajo para el, no te das cuenta que es todo un burgues.

Anónimo dijo...

a pedido de luissssito, se cambio el tema de inicio y por lo tanto igno del Orbitak Fc.
disfruten amigos.

Anónimo dijo...

rectifico, el higno está por aprovarse en la votación, estos dias,va a ir cambiando el tema de inicio de la pagina.
saludos


Ah! voy por el potzoo!!

Anónimo dijo...

vamo arriba chelin yo te banco a muerte

Anónimo dijo...

yo tampoco gordo infelí!

Anónimo dijo...

::::NUEVAS FECHAS::::

LO QUE SE VIENE EN LA CASONA..

21-6 VJ SANTACREUS

28-6 "PLATERO Y YO"

5-7 "122 IDG"

12-7 REGGAETON PARTY "KLAN B" EN VIVO..!

Anónimo dijo...

PA, ME ESTOY YENDO A 3 CRUCES A SACAR PASAJES PA TODOS PA PAN DE AZUCAR. VAMO ARRUQUI!

PD MARAGOMA DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS Y SUBI DE UNA VEZ EL VIDEO QUE PROMETISTE CARACAGADA

Anónimo dijo...

semana muy complicada para maragoma...no aparece por ningun lado, pido disculpas, y no me dejen el blog derrumbarse...los quiero..

Anónimo dijo...

que paso con la musica y con el poker?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????