domingo, 15 de junio de 2008

MEDIA PILA POR MARAGOMA


Lo que genera nuestro capitán no tiene nombre. El tipo deja todo en la cancha y eso despierta sentimientos impresionantes en la afición.
Es que nunca pensamos que esto iba a suceder, pero en las últimas horas llegó a la Directiva una iniciativa por parte de los hinchas de contruirle una estatua al mismisimo Agustín "MARAGOMA" Gómez.
Para esto, se esta llevando a cabo la recolección de las pilas, de las cuales se obtendrá la materia prima para la obra de arte.
Esperamos la colaboración de todos, ponganse media pila y así en poco tiempo podemos cortar la cinta e inaugurar la estatua a nuestro prócer en la ciudad de Pan de Azúcar, lugar donde el astro orbitariano supo alcanzar su máximo nivel fuvolistico (y de paso y cañazo entramos un ratito a LA CASONA a saludar a Dj Gastón).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pa se ve que el que diseño la estatua lo conoce bien a maragoma. entre las piernas le puso una pila AAA. por lo menos esperemos que sea alcalina

Anónimo dijo...

mara te amamosssssssssssssss

Anónimo dijo...

emossssssssssssionadisssssimo estoy!!!

Anónimo dijo...

chavo no es nada! estamos todos contigo!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Huevo chavo que ya has remontado cometas mas pesadas antes!!!

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES AZABA... CHE, TODO BIEN?

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES ABAZA... CHE, TODO BIEN VOS? MIERCOLES ABAZACHEVERE PARA FESTEJAR LA VICTORIA PERUANA DE MAÑANA JUNTO A LOS PLALLERS PERUANOS..

Anónimo dijo...

SOY LA VISITANTE NUMERO 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME GANE??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! "ESTOY COMO LOCA"!!!!

Anónimo dijo...

propongo que alguien me venga a buscar a las 19 para ver el partido de uruguay en lo de juan...quien se la juega???
vamo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


"estoy como loca" jajajajaja

Anónimo dijo...

mentira gordo sorete, el nro 100 soy yo!!! lo estoy viendo con mis propios dos ojos

Anónimo dijo...

CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA... CHE EL MIERCOLES AZABA

Anónimo dijo...

pah que enfermo...
che, el miercoles vamos a azabache?

Anónimo dijo...

Queridos compañeros,

Quiero contarles que los ultimos dias estuve un tanto ausente ya que con un amigo (Edward), tuvimos un pequeño problema con una "DOCUMENTACION" que no llego a destino, y ademas estuve complicado por los estudios y por eso no pude concurrir ayer a lo del compañero Carrocio a ver el partido de Uruguay. Tambien quiero aprovechar para decirles que me parecio una buena idea que se junten en lo de Juan, ya que como para ir a su casa no tiene que usar el auto, el pajjjjjjjero no pudo dejar las llaves adentro del mismo.

Les mando un saludos y espero poder verlos en algun partido de futbol 5 o de paddle que se que estan organizando.

Marcelo Augusto

Anónimo dijo...

Estimado marce, podes seguir desaparecido que nadie te extrañó, es más, si no escribías nadie sabía que estabas desaparecido.

En realidad en algún momento de la velada nos dimos cuenta que estabamos tirando todos chistes inteligentes, de muy buen sentido del humor, y ahí saltó que faltaría algún gordo pajjjero como vos, pero no logramos acordarnos de tu nombre.

Saludos a todos en chile

Anónimo dijo...

chelo no les des bola!!, yo te apoyo.....












esta noche en azabache con un par de whiskys arriba.... ;)
loquito