lunes, 9 de julio de 2007

13/3/06

El Orbitak sigue creciendo, pero como todo crecimiento tiene algunas dificultades. Ademas de futbol y tenis, en las ultimas horas nuestra institucion ha sumado una nueva disciplina, el hockey femenino.El problema surgio en la primera fecha del campeonato pakistani de hockey, ya que el equipo Orbitariano no contaba con el numero necesario de jugadoras para comezar a jugar, por lo que gracias a una idea alocada de Juan Carrocio, referente del plantel de futbolistoco del Orbitak, Fernando Posada, el actual arquero de la primera division se vistio de mujer e intento jugar el encuentro de esa manera. Hasta ahi todo bien, pero en el festejo del gol de descuento Orbitariano (el partido fue derrota del Orbitak 8 a 1), al acostarse sobre sus compañeras en el festejo del gol quedo al descubierto toda su masculinidad. Esto derivo a una serie de entredichos entre las jugadoras del elenco rival y las chicas del Orbitak, lo que finalizo con la suspension del encuentro.Desde esa fecha el Orbitak FC fue expulsado y suspendido de por vida pro la FPH (Federacion Pakistani de Hockey), por lo que nunca mas podra volver a inscribirse para participar en dicha disciplina.




Ese dia se comento:

FLORENCIA DE LA VEGA dijo en 13/03/06 9:57 …
yo tambien quiero participar!!! ando bien con el palo. Tengo un amigo, Alberto Ferriols (ex esposo de Beatriz Salomon), que quiere ser el medico del cuadro. Dice que a ese tal Posada lo opera cuanto antes, abonandole en especie.

comunityfotos dijo en 15/03/06 14:09 …
Esas cosas no se tienen que contar bo! Estas pasado Patrone, te cortaste la cara!No tenes porque divulgar por ahi que me disfracé de mujer, porque yo no conté que vos te comiste un moreno de dos metros cuando fuimos a hola manola.Y tampoco voy a contar de aquel dia que te sorprendimos en el baño de la casa de juan en piriapolis metiendote objetos contundentes dentro de tu cuerpo.asi que fea tu actitud.fer

Alejandro Grandi dijo en 15/03/06 21:00 …
Que verguenza eso es un golero ????eso es un tremebundo trabestiiiiiiiiiiisi quieren un golero como la gente, ofresco mis servicio ya que quede libre del equipo HORANGUTANIS de BAHAMAS.

Psiquiatra dijo en 15/03/06 21:00 …
REPITO, MUCHACHOS DEL ORBITAK: E LES SOLICITA DE MANERA URGENTE E IRREVOCABLE:
1= INTERNAR A MARCELO EN EL VILARDEBO
2= CUANDO SALGA PLANIFICARLE UNA SERIEDE ACTIVIDADES QUE LE PERMITA REALIZAR COSAS PRODUCTIVAS
3=AYUDRLO A ESTUDIAR
4=CONSEGUIRLE NOVIA O UN PESCADITO

comunityfotos dijo en 19/03/06 11:12 …
una preguntacuando se va a presentar al cuerpo médico de la institución para esta temporada?me llegó un rumor de quien puede ser, pero hasta que no lo vea no lo creo

sangu dijo en 23/03/06 13:36 …
soy el primo de marcelo patrone...me conto de esta pagina y entre a "hechar una vichada"... jejeles quiero comunicar que la familia entera esta convulsionada por el momento de marcelo... entre todos hay que ayudarlo...bueno, les dejo un saludo cordial y espero no tener que recurrir a ningun objeto "de la descarga" para poder ayudarlo...(muy buen flog eh..)

No hay comentarios: