lunes, 9 de julio de 2007

25/4/06

Hoy no hay comentarios graciosos, no por que no se me ocurran, creo que la foto habla por si sola. Señoras y señores, con ustedes Juan Eduardo Maria Carrocio Torrado!





Ese dia se comento:

Jean Edward Marie Carrocio dijo en 4/18/06 3:20 p.m. …
Bueno, este, ehh, primero que todo quiero agradecerles por publicar esta foto, y ademas quiero aprovechar la opurtunidad que me dan de integrarme al orbitak aunque sea frances y mandarle saludos a todos ustedes y especialmente a mi nueva novia Daniela, que la conoci en Midnight el domingo pasado y que despues estuvimos hablando horas (la tuve que llevar a su casa y es en los accesos a montevideo) y que pronto se las presentare a ustedes como ya lo hice con toda mi familia.

Luis Ventura dijo en 4/18/06 4:17 p.m. …
Vi con mis propios ojos la chica con la que andaba este "franchute" en el tan afamado boliche montevideano Midnight. Les quiero avisar que me tome la molestia de sacarle alguna que otra fotito y que si precisan evidencia de la escapada nocturna de la concentracion de varios jugadores del club (me reservo los nombres por respeto hacia sus familias) podemos arreglar monetariamente. Les dejo mi tel 555-chusmeta y mi mail tegarcolajoda@garpamelasfotos.com.ar. Saludos.

La nena dulce dijo en 4/18/06 6:28 p.m. …
No podes tratar de ocultar algo q no existe!, muy bueno esta este flog, pero chicos del orbitak vamo arriba y metan jugadores como la gente, este alto, gordito y pito chico no puede jugar por favor! Arriba el orbitak candidato para ganar todo lo que sea relacionado al futbol.besos sigan asi con el flog

luis fernando posada acosta dijo en 4/18/06 7:59 p.m. …
juan no entiendo porque agarraste la paleta de padlle para taparte si con la pelota alcanzaba y sobraba.

orbitak dijo en 4/18/06 10:14 p.m. …
No fue escapada, todos blanquearon! (aunque Jean y yo eramos los unicos que no teniamos a nadie para blanquearle, por lo menos se lo blanqueamos a nuestras respectivas madres).

orbitak dijo en 4/18/06 10:14 p.m. …
Todavia me sigo riendo cada vez que veo la foto...

"Dini" dijo en 4/22/06 12:50 a.m. …
si bien debo confesar que fui convocada este fotolog por los rumores que corrían acerca de la foto de carrocio... felicito a toda la gente del orbitak porque esta muy bueno.juancito: era necesaria esta falta de pudor? jeje

BOMBARDERO dijo en 4/25/06 12:24 p.m. …
COMO DICE UN COLEGA DEL INDIVIDUO QUE SE VE POSANDO EN LA FOTO "LA CAPACIDAD DE ASOMBRO YA NO TIENE LIMITES"......O COMO LA DEL INDIVIDUO QUE LO ARRUINO COMO PERIODISTA "GENTE DE LA PEOR CALAÑA" .

mmmmmmmmmmmmmmm dijo en 5/18/06 2:06 p.m. …
no existe la verguenza, se ha visto de todo, y hay pocas cosas que realmente a uno a esta altura lo pueden llegar a sorprender, pero juan ::: no es gracioso, es vergonzoso, media pila, por lo menos si eras capaz de tal atrocidad te la hubieses sacado sin nada!!!!!!!! no hay razon de ser...........

No hay comentarios: