lunes, 9 de julio de 2007

31/1/06

Siguen habiendo repercusiones de la presentacion de Gonzalo Sotelo como nuevo jugador del plantel del Orbitak. Fuentes cercanas al club comentan que los representantes mas importantes del plantel que se encontraban el en asado para agasajar al nuevo player habrian pasado la noche en la localidad Canaria de Pando, lo que dejaria todo un manto de dudas sobre el profesionalismo de los mismos. Tambien se informa que en esa noche los players Carrocio y Patrone habrian sido vistos en las inmediaciones de algunos locales nocturnos pandenses en una situacion comprometida, mas exactamente siendo perseguidos por varias meretrices que intentaban que dichos jugadores pagaran el dinero adeudado en esa noche pecaminosa.Volviendo al tema anterior se espera la salida de Gonzalo Sotelo de la Fundacion Manantiales para que pueda sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel que todavia esta al mando de Hector Nuñez, aparentemente no por mucho tiempo mas.En esta foto vemos a G. Sotelo y M. Patrone en el agasajo realizado al primero en la casa de un importante dirigente de la institucion, donde por lo que pudimos averiguar, varios de los jugadores del plantel terminaron con problemas estomacales, uno de ellos seria precisamente M. Patrone, a quien se lo vio en el baño en una situacion comprometida, todos estos problemas serian por una sobredosis de BenzetaBlenders. Esperamos que con el pasar de los dias M. Patrone se reponga y vuelva a ser el de antes. Tambien queremos informar que el club esta intentando cerrar las ultimas incorporaciones para la temporada 2006 y que pronto tendremos novedades al respecto.



Ese dia se comento:

lossinson dijo en 1/02/06 16:28 …
No conozco personalmente a Gonzalo "Soretelo" Sotelo, por lo que no puedo desconfiar de lo que sea que esté fumando. Pero del jugador Patrone no me queda ninguna duda: esos ojos rojos lo delatan. ¡Control antidóping, ya!

RoxX dijo en 1/02/06 22:50 …
A veer, A ver.. a ver.. me ponen a un tipo flashero y a uno onda satanizado?... jajaj Grande plantel el suyo, umm esos asados no les viene bien. Me preocupan.Larguen el porrito, Y porfavor no me lo lleven por el camino del mal a M.P. Son una mala influencia.. Che Mar, divine.. unos rezitos no te vendrían mal, limpia tu alma.. :P Los quiere, Rox

comunityfotos dijo en 2/02/06 11:09 …
marce esos ojos rojos son de todo la freskita que te aspiraste???este cuadro esta lleno de drogones, asi no llegan muy lejosdios los bendiga a todos. saludos, cotuño

FITO BARAN dijo en 3/02/06 12:00 …
Quiero avisarle muchachos que estoy en tratativas con el dirigente Mino Napoli para mi proxima incorporacion a las filas de este "prestigioso" club. He recibido una invitacion de su parte a comer un "asado" en su finca situada en la localidad de Araminda donde me llego la informacion se situa todo el jet set orbitariano. Concurriré con mi nuevo representante Gerardo Rabajda ya que rompi relaciones con el anterior, Walter Audifred. Les aviso para que compren un par de botellas de whisky mas porque es sabida la fama de tomador de Gerardo. Y para mí traigan solmente fanny cola light ya que mi paladar solo esta acostumbrado a ese refresco. Saludos El Fito.

No hay comentarios: