martes, 17 de julio de 2007

10/5/06

A CONTINUACION USTED PODRA EMITIR CUALQUIER COMENTARIO QUE SE LE OCURRA ACERCA DE ESTA IMAGEN, ASI COMO PONERLE APODOS AL COMPAÑERO JUAN EDUARDO O BRINDARLE ALGUNA SUGERENCIA ACERCA DE COMO MEJORAR ESA CARA.




Ese dia se comento:

Dr. Alberto Ferriols dijo en 10/05/06 20:14 …
Juancito querido, estoy muy enojado con vos, se que los resultados de la cirujia en tu rostro no fueron los deseados, pero tenes que entender que con esa carucha mucho no se puede hacer, es mas, la mejore todo lo que pude y mira como quedo, es una pena, naciste feo y moriras feo. Pero mi enojo radica en que tu nunca pasaste a efectivizar el pago de las operaciones, como vos ya sabes las mismas no se pagan con dinero en efectivo, sino que con favores sexuales, tambien tenes que saber que te voy a cobrar iva, cofis, irp, monte pio y todos los impuestos que se te ocurran, pero no me los vas a pagar con dinero tampoco, me los vas a pagar con mas favores sexuales, vos imaginate, ademas ya sabes lo que a mi me gusta, un besito y espero que pasas pronto por mi consultorio que se te extraña... Tu doctorcito Alberto.

La vieja ppppppppppppputa dijo en 11/05/06 12:05 …
Pero este chiquilin es un pajjjjjjjjjjjjjjjjjero, ademas es pppppppppppppppputo, pero no tanto como yo, la verdadera y unica vieja ppppppppppppppputa!

Dr. Burlando dijo en 11/05/06 12:46 …
Como usted es integrante del club le ofrezco mis servicios gratuitamente para entablarle una demanda por daños y perjuicios y obviamente por mala praxis (me imagino que la cirugia de cara salio mal) a ese doctor maraca y cometravestis, que a pesar de ser compañero mio de club se la voy a hacer igual. pediremos un transplante de cara como le hicieron a una mina hace poco. Sabes donde encontrarme, saludos.

Juez Eguren dijo en 11/05/06 19:04 …
A traves de este medio les comunico a ustedes que son amigos del ciudadano carrocio, que le voy a iniciar acciones legales a la señora madre de juan, debido a no haber actuado con la debida diligencia que el puesto de "madre" le requiere.Cuando lo vio por primera vez en la ecografía, dicha señora debería haber abortado, no se puede traer semejante criatura al mundo que ya bastante castigado esta.Un bicho de ese tipo no puede andar suelto por ahi como si nada, por eso yo como Juez de la Republica me voy a encargar de ponerle fin a esto.A Miresha no la salva ni la ley de caducidad, va ir en canada seguro!!!!!

Paco Casal dijo en 11/05/06 19:39 …
Me dirijo a quien corresponda con el fin de ofrecer un pequeño paquete, por el pase entero de Nicolas Augusto Enzo "titiritero" Napoli. El negocio es simple, yo obtengo toda la ficha de este jugador, y les mando 3 jugadores de cambio. Si aceptan este paquete la semana que viene, ya estaria arribando a el club el jugador Ronaldinho, brasileño, de buenas caracteristicas, pero este no es la mejor incorporacion en el paquete, en el transcurso de la otra semana, se haria parte del equipo, Felipe Revelez, figura donde juegue, y por donde se lo mire, y por ultimo la gran estrella, Eber Ludueña, que estaria muy contento de integrar ese maravilloso plantel, el unico requisito de este jugador, seria que le dejen la camiseta numero 4. Espero les sea una buena oferta, estoy a las ordenes y espero la contestacion.Paco

A. "mino" Napoli, actual tesorero y candidato a la presidencia dijo en 11/05/06 20:38 …
Sr. Francisco Casal:Me dirijo a usted a fines de aclararle la situacion contractual de mi hijo, Nicolas Augusto Enzo "jabonero" Napoli. Nicolas, como usted lo sabra, esta muy bien conceptuado por el actual cuerpo tecnico de la institucion encabezado por Hector "pichon" Nuñez, lo que hace imposible llevar a cabo la operacion que usted propone. Ademas, Gonzalo "plancha" Sotelo no estara dispuesto a ceder la casaca nº4 a ningun otro player que llegue a la institucion.Lo que si nos interesaria es tratar de concretar la llegada de Felipe Revelez, aunque por lo que supimos de el ultimamente estaria algo alejado de la actividad y con un importante sobrepeso, lo cual no seria ningun problema porque en la institucion ya contamos con un par de jugadores que exeden el ideal de peso que deberian tener como Luis Fernando "moreno" Posada.Aclarados dichos puntos, aprovecho para lanzar mi candidatura a la presidencia de la institucion de mis amores, el Orbitak FC, y les comunico a todos los socios que se presentaran a votar el proximo dia domingo 21 de Mayo en la sede de nuestra institucion que hagan lo que es mejor para el club, piensen bien antes de introducir su voto en la urna, cosa que desde mi humilde punto de vista seria mi lista. Igual le deseo suerte al otro candidato: Jose Luis "pocho" Sotelo y a toda la gente que integra su lista.

Facu's news.. dijo en 12/05/06 18:33 …
En los pasillos de la facu se comenta que con esa cara a Juan lo estan requiriendo de Los Sultanes, que estan buscando a un tipo mas tragasable que al rubio que tenían antes.......Si esto se confirma, acordate de los amigos cuando te vuelvas famoso..."Estoy saliendo con un chabón...."

La nena dulce dijo en 14/05/06 2:24 …
Sos realmente feo en serio

carlitos tevez dijo en 15/05/06 19:48 …
juan la verdad que estoy re caliente con vos, no puede ser esto.yo pensé que el tipo mas feo de todo el ambiente del futbol era yo, pero ahora apareces vos con esa cara de nabo y esos cachetes semi colorados y me sacas toda la gloria

el nene loco dijo en 16/05/06 17:18 …
pero bien q te gusto, nena dulce

No hay comentarios: