martes, 17 de julio de 2007

16/5/06

¿Queres jugar?



Ese dia se comento:

Arnold Schwarzenegger, el Capitan Frio dijo en 16/05/06 17:43 …
Repito, que barato es divertirse con Nico, solo se necesita una botella de whisky (no importa la marca ni el origen) y una camara digital.

LA PANADERA dijo en 16/05/06 17:51 …
A este muchacho lo conosco´, lo vien MINNAI donde conoci al padre de mis hijosMARCE te mando un beso, espero que me vayas a buscar a la parada a eso de las 2 de la mañana que voy cargada de pan tarifado un beso LAU P.D mañana te llevo las bolas de fraile que te prometi

Daniela, la novia de Jun Eduardo dijo en 16/05/06 18:26 …
Juan, perdona que estos dias no me conecte al msn, es que mi mama me mudo, ya no vivo mas con ella en los accesos a Montevideo, vivo en un lugar re raro, se llama Vilardebo, pero esta bueno, me dan caramelitos cada una hora y por suerte ya no veo esos animales de colores que aparecian volando y te conte en tu templo, Midnight. A los que no volvi a ver mas es a Piter y Maicol, mis amigos invisibles. Lo unico que no me gusta es que cuando me dan los caramelos me ponen una ropa muy rara, es toda blanca y las mangas se atan en la espalda. Otra cosa que no me gusta es que no me dejan salir, pero te prometo que ni bien pueda te paso a visitar. Tampoco hay computadoras y por eso no me puedo conectar al msn, en este momento estoy en la oficina del dueño de mi casa, no se porque la puerta dice psiquiatra, pero bueno, te dejo que si me ven usandole la computadora se arma lio y me dan de las inyecciones que no me gustan y me hacen dormir.Comportate en Midnight sin mi, ya se que vas todos los domingos a tarimear.Espero que tus papas, polo y chobi anden bien.Te mando un beso, tu amorcito, DANI.

MIRKO SARIC ( desde el mas alla ) dijo en 17/05/06 11:51 …
Bueno gente aca ando tomando un acon SAN PEDRO, losqueria felicitar por la pagina esta barbara, y aunque sea del equipo rival DEP.MORIBUNDIS estatodo bien.Quiero saludar a una de las ultimas incoorporaciones de nuestro equipo, "el equilibrista GARRAFA SANCHEZ"Por aca tambien se lo puede ver a DA CUNA que esta llenode moretones.Ayer elquellego fue el gordo PORCEL. El gordo fundio el buffet del PARAISO.BUENO ME VOY pq aca hay un olor a muerto, saludos "el colgado MIRKO"

No hay comentarios: