martes, 17 de julio de 2007

17/5/06

Estos son los momentos en los que uno piensa que la vida es hermosa! El hecho de cumplir un sueño a uno lo hace sentirse mas vivo que nunca.Esto es exactamente lo que le esta pasando en estos momentos al compañero Marce. Semanas atras conocio en un recinto bailable a una chica muy hermosa la cual lo flecho en el instante, pero nunca imagino que seria quien marcaria su destino.Comenzaron una hermosa relacion a escondidas (ya que marce no se decidia a presentarsela a sus padres ni a sus amigos) pero siempre pensando en un futuro juntos.Y ese futuro llego; Laurita le propuso pasarle todos los conocimientos que ella ya poseia acerca del mundo del pan y marce puso el capiltal.Es asi que podemos ver como marce hoy esta inaugurando su panaderia en la zona de La Teja, de la cual esperan que sea el sustento economico de esta pareja de por vida.Salud Marce y Laurita!!! El plantel del Orbitak te felicita y asimismo espera poder contar con las tortugas para todas las comidas que se celebrben de aqui en adelante.



Ese dia se comento:

ALEJANDRO BALBI dijo en 17/05/06 12:04 …
ESTOES COMPETENCLA DESLEAL, DENTRO DEL MARCO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA MAS QUE EN CANA, TAN TODOS MUERTOS. YA HABLE CON VICTOR DELAVALLE LOS VAMO A MATAR A TODOS, O MEJOR DICHO VAMOS HACER JUSTICIA P.D: NO SOMOS MAFIOSOS.

Bienvenido dijo en 17/05/06 12:08 …
Queridos Marcelo y Laurita, la APULT (Asociacion de Panaderos Unidos de La Teja) les da la bienvenida al ramo de la industria del pan. La verdad que nos honra la presencia de trabajadores jovenes y con ganas de crecer, por lo que les deseamos toda la suerte del mundo tantp en su vida personal, como en su vida en torno al croissant

mino napoli dijo en 17/05/06 12:17 …
¿ QUE ES ESO ? ¿ QUE ESTAS HACIENDO ?¿TAS COMINEDO ? ¿ TAS COCINADNO ?¿DONDE ESTAS ? ¿ TAS SOLO ?AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH TTTTTAAAAAAAAAAA

LAURITA dijo en 17/05/06 12:31 …
ORGULLO, ORGULLO YSOLAMENTE ORGULLO.Esto es todo loque puedo decir. MARCE estoy orgullosa de vos.Todavia recuerdo esas noches frias que saliamos de MIDNIGHT y vos en ese estado de enamoramiento me acompañabas a casa sin importar que fuera en CAMINO DE LA REDENCION Y LA VIA, salvo cuando me quedaba en la casa de la patrona de PANATECA.Verte asi tan orgulloso por esa profesion que eleguimos juntos, mas alla de las bromas que te hacen tus amigos, me pone muy bien y me hace recordar cuando me dijiste: LAURA " QUERES.. PONER UNA PANADERIA CONMIGO"Al prinncipio dude, pero hoy veo que PANADERIA MARLAU es una realidad, como nuestro amor MARCELITO OGRITO MALOSO jejeje.Bueno se me queman los pan con grasa, asi que los dejo, y MARCE solo esto te quiero decir : te quiero, te amo, y nuestro amor cada ves sera mas grande (como la flautas de PAGNIFIQUE que cada ves vienen mas grandes, no vamos a poder competir dentro de unos dias ) yesperame en la parada que voy con el pan tarifado.UN BESO LA PANADERA LAURITA

BOMBARDERO dijo en 17/05/06 13:44 …
CHELO QUERIA FELICITARTE POR ESTE HERMOSO PROYECTO QUE TIENEN JUNTOS , TB TE QUERIA CONTAR QUE EL CHANCHULO QUE HICIMOS CON LOS IMPUESTOS ( DGI) LO VAMOS A TENER QUE SOLUCIONAR PORQUE EL Z ESTA BRAVO OTRA COSA QUIEN ES LA NENA DULCE?

EL MAESTRO CUBANO dijo en 17/05/06 14:35 …
ESTO ES TRAICION MARCELO, YO TE ENSEÑE HACER LAS MARGARITAS, LOS CORAZANES, TE ENSEÑE A AMASAR LAS BOLAS, A RELLENAR EL BISCOCHUELO,SOS UN HDP LA VERDAD NO LO CREO DE VOS, SOS UN MALA LECHE, te voy a cagar la vida te voy a prender fuego esa tatucera que tenes como panaderia.P.D : Y LAURA SOSTAN PUTA COMO LA VIEJA PUTA DE PLAYA HERMOSA SON TODAS PUUUUUUUUUTAAAAAAAAS

La vieja ppppppputa dijo en 17/05/06 15:50 …
pero muchachos si me decian me abonaban el alquiler de la casa con mantequillas con dulce de leche. Pero este botija se lo nota muy enamorado, miren el tamaño d esos panes, se ve que les puso mucho amor. Mi marido (el viejo) se unio al equipo de deportivo de moribundis hace poco; me lo conto desde el mas alla cuando tuve una sesion con la mae de sport 890 la otra noche. Me dijo q los iban a pasar por arriba. Pero luego nos interrumpio un tal Pachi y me cago el encuentro cercano del tercer tipo. Saludos

luis fernando dijo en 17/05/06 17:06 …
mace me dijiste que se habia deeclarado la guerra, me parece que la guerra se termino con esta bomba nuclear, es imposible que remontes un resultado como este.y tene cuidado que si te zarpas me mando otra bomba y te arruino de vuelta. cuidate patrone

Tus amigos de siempre dijo en 18/05/06 12:40 …
Estimado Marce, la verdad que es lamentable a lo que has llegado... panadero!! no te lo puedo permitir... te tolero cualquier cosa: carpintero, herrero, bicicletero, cualquier otro oficio o juntapuchos igual, pero PANADERO!!! la puta madre, pensar que te habíamos rescatado del agujero en el que estabas y ahora te volvés a meter vos solito. Es increíble!Pero lo más increíble es que seas tan egoísta. Sí, porque desde que trabajás en la panadería nunca te la jugaste con la gente, con nosotros, que somos tus verdaderos amigos. Nunca un pan tarifado, un croissant de jamón, un vigilante, una margarita.. nada! sos un machete bárbaro, sorete, mal amigo... sos un hijo de un barco lleno de piratas garchantes con la pija dura... a vos te hicieron en el congreso internacional del consolador!!Tirá una galleta dulce! Botón!

IGNACIO COPANI ( canta autor argentino ) dijo en 18/05/06 12:42 …
FRAGMENTOS DE SU HOMENAJE A PEPE"Los domingos en familia en la casa de laurita, siempre hay empanaditas hechas por marce con amor; Laurita esta trabajando porque abren los domingos, y Marcelo ha madrugado para fabricar ese pan; pero juntos a la noche pasan un lindo momento, salen con YOLI y PEPITO los llevan al Parque Rodo."BUENO ME DESPIDO, Y COMO DIJO CERUTTI, GRACIAS TOTALES

No hay comentarios: