martes, 17 de julio de 2007

26/5/06

Como podemos apreciar en la foto, el plantel orbitariano no descansa, no porque entrenen constantemente sino porque salen de miércoles a domingo.El protagonista de esta foto, nuestro mediocampista Marcelo Patrone, nos demuestra que ya se ha recuperado de su divorcio con la panadera Laura, el cual le causo la perdida de todos sus bienes (nada).La chica que lo acompaña es su nueva pareja, Yolanda, o como se la conoce en la noche “CARUCHA MULLER”, la cual conquisto a nuestro player no solo con sus encantos pocos femeninos sino que le robo el corazon de Marcelo al ofrecerle anexar a su diesmada panaderia una verduleria. Marcelo, que ya tramito el divorcio, acepto y solo espera que “cacho” (papa de Yoli), coloque las chapas del techo del local ubicado en Camino Mendoza, a pasitos del complejo de Rentistas.Esta verduleria, con principios panaderos, se denominara YOMAR, y si las cosas andan bien, esta feliz pareja abrira el YOMAR II en la ciudad de La Paz.Esperamos que Patrone encuentre la felicidad con esta nueva pareja, y comience a comer verduras, ya que como se aprecia en la foto, su cara regordeta es muestra del abuso de las bolas de fraile.La directiva, jugadores y la parcialidad del Orbitak, te felicitan y te desean lo mejor tanto en el amor como en los negocios.P.D.: te felicitamos Marce por seguir apostando al amor



Ese dia se comento:

LA PANADERA dijo en 26/05/06 17:55 …
no puedo creer que despues de todo lo que vivimosjuntos me cambies por esto. Yo pense que teniamos un futuro juntos, pero veo que me equivoque con vos. Mira que a la "CARUCHA" yo la conozco, jugaba con mi hermano en fenix y se robaba todos los botines.P.D: no te hagas el vivo, mira que el horno de pan es mio!

orbitak dijo en 26/05/06 18:59 …
Chicos, no me pueden hacer esto, ayer Laurita me llamo y me dijo que se habia arrepentido por lo que paso con Ruben en mirnay, yo la perdone y me puse muy contento, ella me dijo que iba a averiguar si se podia cancelar el divorcio, ahora con esto veo casi imposible mis chances de volver con ella con todo lo que eso significa, no poder re-abrir MARLAU, nuestra panaderia. Me llamo horrorizada diciendome que habia visto la foto y que asi no iba, que no ibamos a estar juntos nunca mas! Estoy muy dolido y no se que hacer, a estas horas estoy evaluando si me presento mañana a la revision de Organizaciones, estoy muy bajoneado. Tambien estoy pensando si sigo jugando en el Orbitak, ya que el compañerismo es algo que no aparece hace tiempo en el vestuario del plantel principal.

Titiritero dijo en 27/05/06 16:42 …
No puedo creer lo fea que es esta mujer (si se le puede llamar asi). Marce sos un güiner.

orbitak dijo en 6/12/06 11:57 …
Aposte al amor, no precisamente con lo de la foto y asi me fue...Mar.

No hay comentarios: