martes, 17 de julio de 2007

19/5/06

Los jugadores del Orbitak no fueron tocados por la varita magica, eso quiere decir que aunque algunos ya tuvieron pasajes por el futbol del exterior, aun "no han hecho la diferencia". Como todos saben, el Orbitak es un club en formacion, por lo cual los sueldos no son muy elevados, lo que lleva a algunos jugadores a mantener otras actividades que le generen ingresos ademas de jugar al futbol. Algunos de los que trabajan ademas de jugar son R. Sotelo (es mecanico), Canepa (vendedor de cds no originales de cumbia y perfumes paraguayos), Carrocio (no se puede decir su oficio, pero si transitan por las noches en el parque Batlle lo encontraran cerca de Azabache), G. Sotelo (se dedica a la venta de sustancias prohibidas), Patrone (tiene su panaderia), Napoli (tiene a su cargo la empresa de "jabon" de su padre "mino", actual tesorero de la institucion) y Posada (trabaja como chofer en el omnibus de su suegro) y es de el de quien nos ocuparemos hoy. Luisito, como lo conocen todos los compañeros de CUTCSA, termino la facultad, se recibio de abogado y escribano con el solo fin de poder manejar el omnibus, varios años le costo terminar (aunque existen dudas sobre como salvo la ultima materia "Ciencia Politica" y todo nos llevaria a pensar en un soborno). Lo primero que hizo lugo de recibirse fue sacar la libreta profesional que le permite manejar los omnibus y hacer un pequeño curso sobre las calles de Montevideo, porque como alguna vez se dijo "es turista en Montevideo", luego, despues de varias horas de negociacion con su suegro llego a un acuerdo para poder manejar el omnibus y tambien llegaron a un acuerdo sobre el sueldo que iba a recibir. Hoy que ya maneja y conoce las calles montevideanas, se lo puede ver con varios kilos de mas y junto a su esposa Carolina (tambien abogada) cebandole mates, ya que ella es la guarda del omnibus. Si usted esta interesado en verlos a ambos, no tiene nada mas que hacer que subirse al 104-Aduana, ahi lo vera y lo seguramente lo escuchara diciendo: "BULETUSHHHH" o "UN PASHITU PARA ATRAZ QUE HAY LUJAR".



Ese dia se comento:

LUIS FERNANDO dijo en 19/05/06 11:54 …
LA VERDAD QUE FEO MUCHO RESENTIMIENTO EN LA FOTO Y SUS COMENTARIOS.EN PRIMER LUGAR TE QUERES VENGAR DE MI PORQUE EXPUSE PUBLICAMENTE LA HISTORIA DE LA PANADERIA EN LA TEJA. PERDONAME MARCE, PERO SI SOMOS AMIGOS ESO SE TENIA QUE SABER, NO PUEDE SER QUE SIGUIERAS MANTENIENDO UNA DOBLE VIDA.POR OTRO LADO, TAMBIEN VEO ALGO DE CELOS EN CUANTO A LA HISTORIA DEL OMNIBUS. CREO QUE NO TE BANCAS EL HECHO DE QUE MI SUEGRO ME PRESTE EL BONDI PARA TRABAJAR Y SALIR LOS FINES DE SEMANA.ME PARECE QUE LA RAZON DE ESOS CELOS ES QUE A VOS TE GUSTARIA QUE EL PADRE DE LAURITA TE DEJARA SUBIR CON EL A VENDER ARRIBA DE LOS OMNIBUS O LO QUE ES MEJOR, TE ENCANTARIA QUE TE DIERA LOS ALMANAQUES PARA QUE VOS MISMO SUBIERAS A VENDERLOS SOLO.PERO NO POR ESO ME TENES QUE TENER ENVIDIA. MI SUEGRO ES ASI PORQUE CONFIA EN MI. LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES GANARTE LA CONFIANZA DEL TUYO Y ASI PASAR A INTEGRAR EL STAFF DE LOS VENDEDORES DEL TRANSPORTE CAPITALINO MONTEVIDEANO

Sr. Decano de la Facultad de Derecho de la Republica dijo en 19/05/06 12:17 …
Posada, leyendo atentamente el comentario hecho en esta foto, y considerando que a usted le costo mucho salvar el examen de ciencias politicas, me veo obligado a pensar que es verdad lo que aqui se dice y que finalmente habria sobornado a la gente de la catedra para que le dieran los titulos que usted posee. Este examen usted lo dio 12 veces y siempre lo perdio con 1 o 2, pero cuando lo salvo lo salvo con 10, lo que nos genera mas desconfianza.Espero su palabra para aclarar dicho problema y asi poder validarle los titulos que usted posee o definitivamente quitarselos.

Paco Casal dijo en 19/05/06 15:11 …
Señor "mino", la verdad que me ha tocado el corazón, acepto lo tratado, pero quiero que sepa, que mi voto es suyo, y que al jugador Revelez se lo voy a obsequiar al club. Es un club muy prestigioso y quiero poner todo de mi en este maravilloso club.Estoy a las ordenes, Paco CasalPara cualquier miembo del club Paquito...

lucas_riverplate dijo en 19/05/06 21:17 …
bue juan pasaba eee q cara la tuya en nla otra fotoeee çjajajajabesosninos*

Alguien profundamente sorprendido por el perfil oculto de Carrocio dijo en 23/05/06 22:21 …
Bueno... la verdad aún me encuentro en esto de shock, una especie de convulsión de tipo epiléptico... salvando las distancias del caso, luego de develar porqué Juan Carrocio tiene ese aire de RARO. Ahora por fin puedo comprender que el tipo goza de una doble vida pseudo-delirante muy similar a la del esquizoide, donde los límites entre la realidad y la fantasía están completamente diluídos. PD: ojalá nunca hubiera presenciado esa fotografía, si, esa, la que cambió mi vida para siempre, la foto de Carrocio en pelotas.Firma:Magui, fiel compañera de radio de alguien RARO.

No hay comentarios: