martes, 17 de julio de 2007

1/5/06

Nuestra institución sigue creciendo día a día, todo para brindarles el confort necesario a nuestros jugadores.Luego de haber trabajado incansablemente durante meses, los directivos pudieron inaugurar finalmente la tan ansiada biblioteca y hemeroteca en la concentración orbitariana ubicada en la ciudad de Araminda.En la foto podemos ver al player Patrone como polulaba de la alegría al descubrir que las concentraciones no iban a ser tan aburridas como lo fueron hasta el momento, y que iba a poder consumir del tipo de literatura que siempre le gustó, pero que nunca le vendieron en los quioscos por aparentar ser menor de edad.Salud a los dirigentes por seguir haciendo cada día mas grande a esta prestigiosa institución!




Ese dia se comento:

El involucrado dijo en 1/05/06 15:04 …
Hay varios puntos que me gustaria dejar en claro:Primero y principal, quiero felicitar a la directiva orbitariana por la finalizacion de dichas obras.Segundo, y no por eso menos importante, Luisito, me alegro que estes tan avanzado en el uso del photoshop y que hayas logrado poner mi cara en el cuerpo de Napoli y de esta manera dejo bien en claro que yo no era el que estaba observando esas revistas sino que era Nicolas Augusto Enzo "jabonero, titiritero, chori" Napoli.Y tercero, me quiero sumar al novio de Daniela (Juan Eduardo Maria Carrocio Torrado) quien fue quien revelo la noticia, y quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Luis Fernando Posada por este lindo momento que vive junto a su pareja Carolina al enterarse que en 9 meses seran padres.

eoooo dijo en 2/05/06 10:46 …
pero pero!

ROBERTA MIRO ( hermana de Cris Miro) dijo en 2/05/06 13:45 …
Pooooor fin te encuentro hdp!!!! Vos fuiste el desgraciado que le genero el cancer de colon a mi hermana o hermano (como quieras), cuando ella comenzaba alla por el canal 5, esas noches de invierno, frias y de viejos con cuerpos arrugados y bolas caidos, ahhhh que tiempos aquellos.Bueno no me quiero desviar de tema, haber ahora que sos fubolista profesional pagas lo que debes , pq todas esas memas no eran por tu cumpleaños, asi que vos sabes donde ubicarmeP.D: saludos a PACHI el conductor de la medianoche de sport 890 que es cliente

un vecino de la blanqueada dijo en 2/05/06 18:12 …
la verdad que me tienen podrida, este martes no me dejaron dormir la siesta en toda la tarde, dejense de joder.ese ruido a madera rota me pudrió, la proxima vez que quieran jugar al paddle no traigan a ese jabonero que no deja dormir a todo el barrio, aparte la pobre paleta no tiene la culpa que no lo dejen salir los sabados de noche con los amigos

Otro vecino de la blanqueada dijo en 5/05/06 19:07 …
Segun me informaron, en la tarde del Sabado se repetira la jornada de paddle y nuevamente contara con integrantes del plantel del Orbitak FC, espero que no venga ese jabonero que no hizo otra cosa que no dejarme descansar en paz el ultimo dia Martes debido al constante ruido que producia al pegarle con la pala de calentar pizza al horno.

No hay comentarios: