jueves, 19 de julio de 2007

10/6/06

Seguramente usted que alguna vez ha practicado algun deporte con Marcelo Patrone se debera haber hecho las prenguntas que me he hecho yo ultimamente y me han llevado a investigar: ¿donde tiene los huevos este muchacho? ¿se puede tener tan poco huevos? ¿se puede ser tan pecho frio en la vida? Es por eso que acudi al hospital Pereira Rosell donde nacio Marce hace 22 años atras y fue ahi donde se empezaron a aclarar mis dudas. Su pediatra me conto que como Marce tenia un micropene, decidieron extirparle los genitales para ver si se podia solucionar el problema y le podia crecer (lo cual en definitiva no sucedio). La fotografia que ven fue sacada en el quirofano del hospital, en el momento en que el medico obtenia las muestras y las preparaba para que fueran estudiadas.Por eso es que desde los 5 años que Marce no posee ningun tipo de habilidad para ningun deporte o actividad en la cual se requiera tener un poco de sangre, autoestima, corazon,... o mejor dicho, HUEVOS!Igual no te preocupes, por mas que hayamos descubierto la verdad, te seguiremos invitando a jugar al paddle y no exigiremos mas lo que es imposible. Finalmente cabe agregar que la familia Patrone segun he averiguado estudia la posibilidad de iniciarle acciones legales (su abogado seria el doctor Burlando) a los medicos del Pereira por mala praxis, ya que el remedio fue peor que la solucion: marce la sigue teniendo chiquita y como si fuera poco, se transformo en un inutil para los deportes


Ese dia se comento:

Marcelo Augusto dijo en 10/06/06 13:01 …
Voy a dejar las cosas claras, tengo problemas de FALTA DE ACTITUD, lo admito, pero mi talento para los deportes es innegable. No se si no es preferible no tener actitud antes de tener 0 tecnica y 0 talento como es el caso de quien escribio el comentario y subio esta foto (Luiggi Posada por si no saben).Bueno, es todo, me retiro que tengo hora con el psicologo para tratar este tema que ya no me permite disfrutar de practicar ningun deporte debido a este problemirijilla.Ahh, tambien queria decir que den gracias que no tengo huevos, sangre, corazon, garra o como quieran llamarle, imaginense, si los tuviera los pasaba por arriba.

orbitak dijo en 10/06/06 13:21 …
aclaraste todo de la historia menos una cosa, lo cual vendria a confirmar el rumor de porque te dejo laurita por el negro de mirnai: esa mina estaba insatisfecha.a buen entendedor pocas palabras

el pecho de marce dijo en 10/06/06 18:14 …
ahora entiendo porque cada vez que juego a algun deporte empiezo a congelarme

No hay comentarios: