jueves, 19 de julio de 2007

12/10/06

Esta foto la podemos dominar "la victoria del talento sobre las ganas".Mucho se hablo ultimamente de mi falta de huevos, sangre, ganas, temperamento, corazon, que camino la cancha, que soy pecho frio, etc, cosas que supuestamente se veian demostradas en mis errores en los momentos claves de los partidos.El principal impulsor de estas criticas hacia mi persona no habia sido otro que mi ex compañero de paddle Luis F. Posada, quien, en su afan de ganarme a dicho deporte me desafio a un partido mano a mano disputado el pasado martes.El resultado del partido fue 7-5, 9-7 a mi favor, con lo que logre callar al popular "Lui" (aunque sea por un rato), demostrando asi, que aunque a veces me falle el pulso, tengo un talento innato para los deportes con paleta o raqueta y una tecnica envidiable. Supongamos que soy un pecho frio como se comenta, pero si siendo pecho frio me alcanza para ganarte no me quiero imaginar si tuviera esas "ganas" que me faltan.Esto no es todo, no alcanzandole con ser derrotado, Luis me desafio a jugar la revancha el proximo martes y obviamente el resultado sera comentado en esta pagina.Saludos Fernando, nos veremos las caras en un court de paddle el proximo martes si y solo si, Hector, el hermano de la vieja pppppppppppppppppppppppppputa y amigo de Juan nos alquila la cancha.


Ese dia se comento:

FER dijo en 13/10/06 12:40 …
me da verguenza ajena, pobrecito marcelo. Hace años que juega al tennis y por ende tiene mucha mas tecnica que yo para el paddle.sin embargo, un gasolero como yo, que tiene mucho amor propio y de eso que no se compra en una farmacia, viene y casi le gana el partido.sin duda que la revancha será otra cosa, no todos los dias es carnaval y no te me vas a escapar otra vez.pd: si queres jugamos al tennis que ahi (capaz) me ganas seguro moreno!!!!!

orbitak dijo en 13/10/06 18:17 …
No hables mas, ya esta decidido que la revancha es el martes a la misma hora en el mismo lugar, solo si EL HETOR abre.Sobre lo de el partido de tenis, te lo jugaria, pero me daria mucha lastima aplastarte como lo puedo llegar a hacer.Tambien quiero recordarte que tuve mas de una decena de match points, los primeros en el 5-2 del segundo set, y si no cerre antes el partido fue para darle un poco de emocion...Nos vemos el martes, espero que no entren a robar a tu casa, que no se te enferme ringo, tengas que estudiar, ir a practicar al Larre, o tengas que mirar alguna novela con Nenus, porque esas ya no me las creo... Saludos, mmmmmmmmmmoreno!!!

orbitak dijo en 14/10/06 10:10 …
Ahh, un detalle... Estoy tirado de gambas... Saludos!

No hay comentarios: