jueves, 19 de julio de 2007

20/7/06

Feliz dia amista!!!
Falto el "chavo" Canepa, pero alguien tenia que sacar la foto y a Lucas todavia le cuesta hacer foco.
El Sabado se festeja doble (el dia del amigo y mi cumple).


Ese dia se comento:

fer dijo en 20/07/06 18:07 …
entonces espero que me invites a tu cumpleaños, porque si es solo por el dia del amigo voy muerto.

orbitak dijo en 20/07/06 18:36 …
Ehhh fer, al final no hago nada... Si llegas a hablar con alguien del Orbitak FC y te dice que esta en mi cumple no le creas que es mentira, vos no les des bola, cualquier cosa hablamos...

fer dijo en 20/07/06 18:51 …
igual yo me voy a festejar el dia del amigo con dos de mis grandes amigos, esos que vos ansiaste que te llamaram hoy y nunca lo hicieron

orbitak dijo en 20/07/06 19:25 …
Tendran sus razones para no llamarme, no te parece?

Hildo Maneiro dijo en 20/07/06 21:19 …
Quiero saludar a todos los integrantes del Orbitak FC y especialmente a Marcelo Patrone que mucho me hace acordar a mi, especialmente porque siempre esta con un vaso de alguna bebida alcoholica en sus manos, casi siempre whisky con pomelo o whisky con coca, como en la oportunidad en la que sacaron esta foto.Tambien aprovecho para mandarle saludos a la familia Madruga por cumplirse fecha de que el gran Gilson firmo para el Deportivo Moribundis.Salud Orbitak FC les desea un borracho de alma (como la mayoria de los jugadores del plantel, especialmente Patrone).

una queja dijo en 20/07/06 22:22 …
Muchachos cambien el color del fotolog que no se lee nada!!!! o es mi computadora???

YO dijo en 22/07/06 21:41 …
SI PAJA, ES TU PC! CONFIGURA BIEN ESOS COLORES

No hay comentarios: