jueves, 19 de julio de 2007

3/8/06

EN LA PASADA JORNADA, VARIOS JUGADORES DEL ORBITAK SE ESCAPAROON DE LA CONCENTRACION DE ARAMINDA PARA CORRER UNA COMPETENCIA DE KARTS. ELLOS FUERON JUAN, MARCE, EL CHAVO, GONZA Y LUIFELNANDO. RODRIGO NO PUDO IR PORQUE A ULTIMO MOMENTO SE CAGO EN LOS PANTALONES Y NO TENIA ROPA PARA CAMBIARSE.DICHA CARRERA FUE GANADA POR JUAN CARROCIO, LO CUAL NOS LO HARA RECORDAR TODOS LOS DIAS HASTA NUESTRAS RESPECTIVAS MUERTES. PERO EL DETALLE MAS DESTACADO FUE LA PERFORMANCE DE NICOLAS NAPOLI.NADIE SABE QUE MIERDA FUE LO QUE HIZO CON ESE POBRE KART. SE DIO CONTRA TODAS LAS PAREDES, ANDUVO UN RATO CONTRAMANO Y DESPUES SE PARO EN EL MEDIO DE LA PISTA PARA NO DEJAR PASAR. AGRADECEMOS QUE NO HAYA HABIDO CONTROL ANTIDOPING PORQUE SINO AL NAPO LE IBA A DAR POSITIVISIMO.UN ULTIMO DETALLE; SIEMPRE SE HA DICHO QUE LOS URUGUAYOS SOMOS MUY CARITATIVOS. FLAVIO BONAVENA NO ES LA EXCEPCION, SIEMPRE LE DA UN KART MUCHO MAS RAPIDO AL QUE TENGA MAS CARA DE DISCAPACITADO PARA QUE PUEDA GANAR Y QUE SE VAYA CONTENTO. BIEN VOS FLAVIO Y FELICITACIONES JUAN!

Ese dia se comento:

marcelo augusto dijo en 3/08/06 13:18 …
Como alguien que cree saber algo de karting voy a dar mis veredictos:
CHAVO:La revelacion, sorprendio no solo por su manejo sino tambien por su rapida adaptacion. Grata sorpresa.
JUAN:Mediocre en el manejo y mediocre al festejar una victoria que era claramente merecida por el chavo. Lamentable.
GONZA:De rendimiento desparejo, alternando buenas y malas. Debe y puede mejorar.
LUI:Con problemas con el volante, debido a estar acostumbrado al volante gigante del Leyland. Puede mejorar.
NICO:Sin palabras, un peligro para el resto de los participantes, parecia ir por la rambla montevideana con la patrona tomando mate y hablando sobre la juventud que se droga en kibon. Se puede decir que lo de "el poeta" fue un papelon.
RODRIGO:Para variar se cago y no fue, para peor habla de la carrera cuando no tuvo huevos para ir a correr. No tiene verguenza.

LUIFELNANDO dijo en 3/08/06 14:51 …
muy buena la carrera y todo lo que quieran, pero veo que marce no deja de mamar la actuacion del chavo.se rumorea que lo habria visto mear y ahi fue que nacio su amor por su amigo gustavo. marce, todos sabemos que las mujeres no son lo tuyo, pero tampoco es para que te quieras prender del primer macho que se te cruza, menos si es amigo y si tiene novia

LUIFELNANDO dijo en 3/08/06 14:53 …
con lo dicho anteriormente no estoy diciendo que el chavo haya corrido mal. todo lo contrario, anduvo muy bien y de no haber sido por nico que habia salido a dominguear con el kart muy probablemente le habria ganado a juan (que como dijimos en la historia corrio con ciertas ventajas)

JUAN CARROCIO dijo en 3/08/06 16:07 …
Bueno muchas cosas por decir:
1 - buena carrera, y si el chavo no chocaba con el viejito de lentes ganaba tranquilo, pero son carreras.
2- lo de marce es muy feo, pero muy feo, desde hoy es " EL MEMA PATRONE ". Lo que pasa es lo siguiente : el mema no soporta que yo le gane a todo, y en lo unico que me podia ganar era en los kart y no pudo, no pq yo sea mejor pero ayer corri bien y el en las ultimas vueltas no me pudo pasar. Maneje bien, sin errores, y me encontre con una victoria que no esperaba y por eso la alegria, pq me diverti y pq marce solo me vio la espalda las ultimas cinco vueltas.De 10 carreras me ganas 9 MEMA, pero ayer gane bien, me gustaria que lo aceptes mas alla de la buena actuacion del chavo, ya que yo no tengo la culpa de lo ocurrido, yo corri limpio, no tuve mala leche, como de diria en terminos juridicos COMO UN BUEN HOMBRE DE CARRERAS.
3 - Respecto al comentario del auto mas rapido para el que tenga la cara de mas disca, creo que LUIS arranco con el mas rapido por eso no lo pudo controlar, pero antes de arrancar todos vimos que le cambiaron el auto al MEMA, ya que FLAVIO vio su rostro y reflexiono.Bueno MEMA y los otros me voy, un abrazoMEMA que bueno que te esta yendo bien en la FACULTAD, pq tenes menos deporte que PUGLIA INVITA.MEMA igual ye queremos, hay que aprender a perder con JUAN EL GRANDE, como yo se perder con vos ( que eso ocurrio una o dos veces nada mas )

JUAN CARROCIO dijo en 3/08/06 16:14 …
Che otra cosa, si alguien ve al MEMA saludenlo de mi parte pq ayer en el karting no lo vi, creo que siempre estuvo atras mio abrazoooooo

JUAN CARROCIO dijo en 3/08/06 16:18 …
hola soy yo de nuevo, bueno toy en tratativas para firmar con un equipo de la categoria TC 5000 DE PAKISTAN, y mi compañero seria EL ESTORBO NAPOLI. En las proximas horas se decide todo. Los autos serian LADA o OKA, se vera.MEMA estan buscando gente en la pista de el costado de la de karting, te aviso por las dudas CHAU

Juan Caroocio dijo en 3/08/06 16:21 …
PARA QUE SEPAN NO SE LOS VIO HACER RECORDAR SIEMPRE, YO VIVO DE MIS LOGROS DEL PRESENTE DE LOS CUALES USTEDES SE RIEN ( ALGUNOS ) Y DE LOS QUE VAN A VENIR. NO COMO OTRAS PERSONAS, PERO TA SON CABEZAS.EL VIERNES NO DIRE NADA DE LO OCURRIDO EN LA PISTA.

LA MODISTA DE JUAN dijo en 3/08/06 16:29 …
juancito querido cuando quieras podes pasar a buscar la ropa que me dejaste para que te la agrande. no se que paso pero me dijiste que desde anoche estabas un poco mas agrandado y que ya no te entraba la ropa.pd: decile a tu amigo marce que si quiere le puedo hacer un babero a medida para cuando hable de su idolo; el chavo.

Juan Caroocio dijo en 3/08/06 16:33 …
Proximas actividades que marce va a tratar de ganarme :
1- TAPADITA
2- PONGALE LA COLA AL BURRO
3- PAYANA
4- VEO VEO
5- TIRO AL BLANCO
6- ARRIMADITA
7- DICTADOS8- COMP. DE MATEMATICAS ( en estas ultimas 2 puede ganar )

Marcelo Patrone dijo en 3/08/06 18:17 …
Quiero terminar con la boludez Carrocio y para eso voy a aclarar varios puntos:Todos aca saben que ayer corri para divertirme y de haberlo querido hacer en serio hoy estariamos hablando de otra historia.Todos vieron que yo no clasifique y largue ultimo, pero a pesar de ello me las rebusque para en pocas vueltas estar segundo, insisto, pese a ir divirtiendome y chocandome con cada uno de los que pasaba logre ubicarme detras de Gustavo (ya habiendo superado a Carrocio), cosa que sucedio en buena ley, pero cuando me fui en busca del "chavo" que ya se habia escapado medio circuito de Carrocio me encontre con el "estorbo" Napoli, quien me tiro para afuera en la primer curva, por lo que quede ultimo nuevamente.Luego, recupere hasta quedar a la cola de Carrocio, pero como yo habia ido a divertirme preferi ir pegandole kartazos de atras para amedrentarlo y pasar un momento divertido, sin pensar en la victoria.Con respecto al "chavo", lo unico que puedo decir es que si por sorprenderse de una habilidad de un amigo alguien es un alcahuete, sere un alcahuete. Nadie esperaba tal actuacion del popular "bombardero".Para finazar, quiero repetir que dejo festejar a Carrocio, entendiendo que es un mediocre, porque a sabiendas de que si yo queria, ganaba esa carrera sin discusion alguna.Salud a los que festejan sus propias virtudes y no los errores de los demas.

No hay comentarios: