jueves, 19 de julio de 2007

23/5/07

VOLVIO PARA QUEDARSE CARAJO!!!!!

Ese dia se comento:

Marcelo Augustito dijo en 23/05/07 12:39 …
Gordo pajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjero, sos un empleado publico, el sueldo te lo pagamos todos los uruguayos, deja de usar el tiempo en la DGI para boludear por internet y cumpli con tus tareas! Brindo por la vuelta del fotolog y espero que siga siendo una manera de insultarnos (principalmente a Juan y a Nico) tal cual fue su proposito desde el momento de su creacion... Saludos... Marcelo Augusto

orbitak dijo en 23/05/07 19:18 …
Pero mira que sos pelotudo marcelo!!!!! No tuve que hacerlo desde el laburo, a mi me da la cabeza para ir a trabajar y seguir haciendo mis tareas desde casa.No estoy de acuerdo en usar este medio para insultarnos, creo que no va con nuestra forma de ser. Mucho menos burlarse de amigos nuestros por tener la cara rara o por andar por la vida con una sobredosis de DIAZEPAN.Gracias FOTOLOG!!!! No te mueras nunca

nico dijo en 27/05/07 23:59 …
si, volvio el fotolog y con el la guerra. Luis: se ve que sabes bien los efectos del diazepan, hasta lo escribis co Z! Las falopeadas que te habras mandado y nosotros no sabemos nada! Hoy te mando a mi abuela pa que te pregunte algo de la jubilacion asi laburas un poco y te dejas de robar

2ymas dijo en 29/05/07 19:47 …
WENOOOOO WENOOOO!!!!!!!!al fin...se los extrañaba...

No hay comentarios: