jueves, 19 de julio de 2007

17/7/06

TODOS ALGUNA VEZ NOS PREGUNTAMOS DE DONDE NACIO ESA ENFERMEDAD QUE MARCELO TIENE POR LOS AUTOS (TODOS SABEMOS QUE LE GUSTAN MAS LOS AUTOS QUE LAS MUJERES).LA HISTORIA COMENZO DESDE CHIQUITO, CUANDO MARCE EMPEZO A CRECER (PARA LOS COSTADOS). FUE AHI QUE UNA EMPRESA LO VIO Y PENSO EN QUE FUERA EL MODELO PUBLICITARIO PARA SUS NEUMATICOS. LA FOTO QUE VEMOS FUE LA QUE LOS TERMINO DE CONVENCER DE QUE MARCELITO AUGUSTO PODRIA SER LA IMAGEN DE SU EMPRESA.COMO YA VEMOS EL AMOR POR LOS FIERROS Y LAS GOMAS LO LLEVA MUY ARRAIGADO DESDE CHIQUITO, INCLUSO EN EL BARRIO ES RECONOCIDO COMO EL QUE MEJOR TIRA LA GOMA, SEGUN ENCUESTAS REALIZADAS A LOS TRAVESTIS QUE HABITAN EN LAS CERCANIAS DEL ZOOLOGICO.

Ese dia se comento:

un informante dijo en 17/07/06 13:57 …
me parece que si bien marce esta medio rellenito en esa foto cabe acotar que en estos momentos se puso a dieta para revertir esta situacion.segun informacion que me ha llegado es que esta llevando a cabo la dieta de la selva, que consta en fornicar como un animal. hasta el momento el unico problema que le ocasiona es que de tanto fornicar le duele demasiado el orto y tiene que mirar las clases de su facultad parado por no poder sentarse

una defraudada dijo en 17/07/06 19:37 …
es verdad lo que dicen de marcelo, prefiere los autos a las mujeresa mi me levanto en un baile (la estacion) y me llev a su casa. cuando estaba prontita, con un conjuntito sesy y las patas abiertas, se acordo que repetian una carrera del TC2000 y me dejo re calenchus.sos un sorete marcelo, venis a buscar mis servicios y me dejas con las ganas.... y encima no me pagaste!

el involucrado dijo en 17/07/06 19:59 …
Quiero aclarar varios puntos:
1-No estoy haciendo el tipo de dieta que dice el informante, es mas, los datos del informante son bastante falsos porque la unica dieta que vengo llevando a cabo es la verdadera de la selva... COMER COMO UN ANIMAL
2-No era una carrera de TC2000, era LA carrera de TC2000 y aunque ya la habia visto varias veces, no queria perder la oportunidad de volver a verla.
3-Y no por eso menos importante, nunca me dijiste que cobrabas, de haberlo sabido no hubiese intentado intimar con vos, nunca pague por sexo ni lo volvere a hacer...
Nada mas, espero haber aclarado los puntos. Saludos a la parcialidad Orbitariana.

fernando dijo en 17/07/06 20:06 …
es verdad lo que dice marcelo, el nunca pago por sexo, por suerte siempre encontro a algun amigo con plata que le pagara.loco eso esta mal,como diria un famoso poeta contemporaneo: "SEXO POR DESEO NO ES AMOR" (GERARDO NIETO 1968-2006)querete un poco mas y dejate de pagar por sexo, sino las minas te van a seguir agarrando de puchinball

Gerardo Nieto dijo en 17/07/06 20:17 …
Me llego el rumor de que en este fotolog se dijo que yo habia fallecido. Quiero dejar bien en claro que no es asi, todavia no firme para el Deportivo Moribundis como ya lo hicieron Edward Cal, Hector da Cunha, Italo Colafrancesci, Fabian Perea, "palomo" Usuriaga, Mirko Saric y Nelson Artigas Olveira (esta vivo, pero ese si que es un muerto de verdad). Aclarando esto, me retiro cantando: "la unicaaaa, tu eras la uuuunica, que de la nada..." y quedo a su disposicion para cualquier evento que deseen realizar. El dirigente "mino" Napoli, padre de un jugador de la institucion (Nicolas) y suegro de otro (Marcelo) tiene mi tarjeta personal.

JUAN CARROCIO dijo en 19/07/06 15:02 …
FER DEJATE DE JODER ESA FOTO ESTA TRUCADA. SE VE QUE TE OLVIDASTE QUE DE PENDEJO YO VIVIA EN TU COMPLEJO HABITACIONAL, Y RECUERDO QUE ESE CUERPITO ERA TUYO !!!! ERAS EL PIBE MAS FEO DE LAS VIVIENDAS, Y LA ROPA DE TAN GORDO QUE ERAS TE LA HACIA LA NENUZ CON DECENAS DE TELA DE GRANDE TIENDAS MONTEVIDEO. APARTE COMO ERAN TIEMPOS DIFICILES, LAS TELAS CON LAS QUE TE HACIAN LA ROPA ERAN LAS MAS BARATAS, TIPO DE COLOR VIOLETA CON FLORES AMARILLAS, REALMENTE DESAGRADABLES, EL QUE TE VEIA DECIA QUE ERAS UN ESPANTAPAJAROS HOMOSEXUAL.DESPUES SEGUISTE COMIENDO Y COMIENDO, HASTA QUE TE CONSAGRASTE COMO MACACO DE MICHELIN, Y TE GANASTE LA GUITA PARA LA PRIMERA BICICLETA.

FERNANDO POSADA dijo en 19/07/06 18:20 …
VEO JUAN QUE LA TENES ADENTRO CONMIGO, Y POR ESO PASARE A CONTESTARTE.PUEDE SER QUE DE CHIQUITO ESTABA PASADO DE PESO, PERO GRACIAS A DIOS CON LOS AÑOS LO HE PODIDO DISCIMULAR.VOS ME QUERES HERIR PORQUE TU PROBLEMA CON ESA CARUCHA HASTA AHORA NO TIENE SOLUCION, PERO NO TE PONGAS OFENSIVO Y TENE ESPERANZA QUE HOY EN DIA LA CIENCIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS Y PRONTAMENTE SE VA DESCUBRIR LA CURA PARA TU C.I.D.A. (CARUCHA INMENSAMENTE DEFORME Y ANORMAL)

laguaridarock dijo en 21/07/06 15:13 …
michelin nomaa

No hay comentarios: