jueves, 19 de julio de 2007

25/7/06

LA DIRIGENCIA DEL ORBITAK SIGUE SIENDO UN EJEMPLO DE COMO SE LLEVA ADELANTE UN CLUB SOCIAL, SIEMPRE CON IDEAS NUEVAS PARA SUS ASOCIADOS.EN ESTE CASO, LE PROPONEN UNA PENCA A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. DICHO JUEGO CONSTA DE ADIVINAR A QUE TIENE FORMA LA CARA DE JUAN. ES UN JUEGO SIN DUDA MUY DIVERTIDO, SEGURO QUE USTED ALGUNA VEZ LE QUISO DAR FORMA A ALGUNA NUBE... EN ESTE CASO APROVECHE Y ADIVINE A QUE SE ACEMEJA ESA MANCHA Y PUEDE LLEGAR A GANARSE UNA ESTADIA EN PIEDRAS DE AFILAR PARA DOS PERSONAS POR UNA SEMANA.


Ese dia se comento:

Luis Fernando dijo en 25/07/06 20:26 …
La verdad que buenisima la idea, faltan juegos como este en los que pueda participar toda la familia.Carolina dice que es una bailarina, la Nenus dice que es un antojo de morcilla que gonzalo no le satisfizo a mireya, yo digo que es el gallito de francia (mirenlo, es igualito) y el ringo no pudo opinar porque al ver algo tan feo saliio corriendo y ahora esta abajo de mi cama.espero que nos ganemos la estadia

juan carrocio dijo en 25/07/06 20:40 …
1 - tiene cara de famoso, de tipo mediatico, de tipo envidiado por sus amigos, de tipo que lo quieren llevar a bailar por un sueño.
2 - cara de gooool de granoche en la hora contra nacional.
3 - cara de granoche con sus BMW en la purta de lo de caro
4 - cara de ASPIRINETA
5 - cara de reirse de su amigo lui, por................... LLENE EL ESPACIO Y GANARA 25 BOLETOS GRATIS DE CUTCSA, LA FRASE MAS DOLOROSA PARA FERNANDO

elmarmotachico dijo en 25/07/06 20:58 …
que lindo juan, che!!!no se si te acordas de mi soy el amigo y compañero de banda de diego y marcel (el negro de proa), el wara.que haces che!muy buen flog loco, un abrazo*wara*salud al pueblo del rock!

Marcelo Patrone dijo en 25/07/06 20:58 …
Primero, quiero dejar en claro que el comentario del querido Juan me parecio fuera de lugar, mas que nada el punto uno de su comentario, el resto vaya y pase.Y segundo, pero no por eso menos importante, creo que la mancha roja en la cara de Juan la veo parecida a los oceanos Atlantico e Indico, observandose la mancha blanca entre ellos lo que vendria a ser el continente Africano.Es todo, saludos y felicito a Luis Fernando por la idea.

lucas_riverplate dijo en 25/07/06 21:08 …
jajajaaj!!q buena ide ad e la dirigencia de ortibak!para mi mi amigojuan carrozio con los cachetes colorados paerece un tomate!! jajapero bue..me rio mucho cada vez q entroa este fotolog!tienen muy buenas ideas!!besos para todos!!

jim123 dijo en 26/07/06 6:00 …
JEJEJEJE .... QUE PUEDO DECIR YO DE ESTE MITICO PERSONAJE Y BASTANTE BUENA PERSONA ... LA VERDAD LA FOTO ... PODRIA SER CLARAMENTE UN GRAN DESCUBRIMIENTO GEOGRAFICO COMO DICE MARCELO ... JEJEJ A PARTE DE LAS BROMAS Y TODO ESO ... UN ABRAZO MUY GRANDE AL PLANTEL MÁS GANADOR EN FUTBOL JEJEJE .... SALUDOS DESDE ESPAÑA

UN PARTICIPANTE dijo en 26/07/06 12:34 …
para empezar tiene cara de muuuuuuuuuy nabo. en cuanto a la forma de la mancha, eso no tiene forma de nada, parece que le cerraron la puerta en la cara o que le dieron un chancletaso en el cachete

EL SENTIDO COMUN dijo en 26/07/06 17:20 …
HOLA YO SOY EL SENTIDO COMUN. YO SOY EL QUE TE DICE QUE, CUANDO ESTA LLOVIENDO, TE METAS ABAJO DE UN TECHITO PARA NO MOJARTE.TAMBIEN ES DE SENTIDO COMUN DARSE CUENTA QUE ESA CARA NO ES HUMANA, DEBE SER DE OTRA ESPECIE, QUIZAS DE OTRO PLANETA, O CAPAZ QUE PUEDE SER PRODUCTO DE UNA MUTACION.BUENO LOS DEJO QUE TENGO QUE IR A REPARTIR UN PAR DE GARRAFAS.

Juan dijo en 26/07/06 19:02 …
J U A N C O N E S A C A R A N O P O D E S H A B L A R

No hay comentarios: