jueves, 19 de julio de 2007

28/8/06

El compañero Carrocio nos vive sorprendiendo, algunas veces para bien, y la mayoria para mal. En esta ocasion nos referimos a que ha dejado su antiguo empleo de kiosquero para pasar a uno nuevo. Desde hace un tiempo, pero sin contarle nada a sus compañeros del Orbitak FC, Juancito se viene desempeñando como bombero voluntario, pero el pasado Jueves 24 esto dejo de estar en silencio cuando se lo vio con el traje caracteristico de bombero en plena fiesta Cuack. Juan es un bombero particular, siempre va a estar pronto para apagar un incendio con un balde de nafta, para reavivar algun incendio que esta casi apagado o por apagarse y para crear un incendio en algun lugar donde la paz reina, pero lo hace para entretener a sus amigos del Orbitak FC, cuando estos se encuentran en paz tienen que dejar sus actividades para ir corriendo a apagar el incendio (a veces llegan tarde y el incendio ya esta completamente consumado ante el inmovil Carrocio, que a pesar de crear los incendios no mueve un pelo para apagarlos). Juan, esperamos que dejes este nuevo empleo porque nos esta complicando mucho las cosas, no nos gusta esto de ir a apagar los incendios corriendo. El Orbitak FC aprovecha este medio para mandarle saludos a Zoilo Carrocio, el primo del interior de Juan que estuvo visitandonos hace poco, pero hace varios dias que no aparece por lo que calculamos que volvio a sus pagos, aunque no descartamos que vuelva a aparecer.

Ese dia se comento:

UN DESPISTADO dijo en 29/08/06 5:52 …
Yo no creo que eso sea asi. Juancito es incapaz de bombearte cuando te estas por levantar a una mina, y mucho menos es incapaz de hacerlo dos veces (cric, cric... cuak, cuak... katrina de chanes...)no me equivoco no???

jim123 dijo en 29/08/06 12:52 …
uyyyyy que pasa juancito ... que vividor ehhhhhhh ya te vale de querer ligarte a todas las minas y menos mejicaneando a los amigos ... Muy mal lo tuyo un abrazo a todos desde España.

JUAN CARROCIO dijo en 29/08/06 13:55 …
DIGAN LO QUE QUIERAN, YO SIGO CREICNEDO EN MI CARRERA, Y VOS MARCE TAMBIEN PARA LOS COSTADOS.GRACIAS CHAVO POR LA GRAN MANO QUE ME DAS, A VOS TAMBIEN NICO POR LA HERMANA QUE TENES Y LAS AMIGAS QUE ELLA TIENE, A VOS MAREC Y FER EHHH ... NO TENGO NADA QUE DECIRLESCHAU

orbitak dijo en 29/08/06 14:21 …
Es claro, al no tener manera de defenderte de las acusaciones vertidas en este fotolog, nos atacas.Ademas quiero decir que Luis Fernando no tuvo nada que ver en esta foto, es decir, que esta bajo mi responsabilidad... Saludos Juan Eduardo Maria "bombero/Arturo" Carrocio*Marcelo

Luis Fernando dijo en 29/08/06 14:56 …
fijense que bajo lo de juan. lo acusan de bombero y dice que no le importa porque el sigue creciendo en su carrera. el que me diga que tiene que ver una cosa con la otra, se gana el cd de los grandes exitos de la borinquen que tengo en casa.aparte ya tuviste que meterme a mi que no tengo nada que ver. se ve que la tenes adentro juancitooooooooooooo... algo habras hecho FIREMAN!

TUS COMPAÑEROS dijo en 29/08/06 16:57 …
JUAN A PESAR DE QUE SEAS BOMBERO, TRAIDOR, DEJATIRADOALOSAMIGOS Y ZOOFILICO, QUEREMOS QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS (LEJOS)

MARUCHI dijo en 30/08/06 12:21 …
Ete comentario es con el unico fin de informar que Juane "el GRANDE" Carrocio, es bombero, sisis, pero apaga otro tipo de incendios...a pesar de querer transmitir una imagen prudente, este fin de semana el GRANDE nos ha demostrado sus dotes y capacidades. FELICITACIONES!! (MBT)

Vilardebó dijo en 30/08/06 19:02 …
Soy la directora de este reconocido nosocomio para gente diferente, queremos alertar, que un integrante de vuestro club, ha estado incitando a prácticas extrañas a una de nuestras pacientes, MARIUCHI. La ultima vez que salió, fue a la madrugada del domingo, y aún no ha vuelto. Se agradecería cualquier tipo de información.P.D. Vestía camisa blanca, prendida en la parte trasera

Fer dijo en 1/09/06 5:54 …
quien es maruchi? que tiene que ver con el orbitak? no entiendo nada, me voy unos dias y ya me pierdo!!! todo mal con ustedes, como para que despues no los bombeen... se lo merecen!

sangu (rimo marce) dijo en 1/09/06 11:52 …
no se si es el lugar ni el momento adecuado...pero por intermedio de la intenete quisiera incorporarme a este equipo...si si... como lo escucharon...me considero que estoy apto para cumplir las exigencias que cualquier orbitrariano cumple.aqui detallo mis fundamentos o razones:
_ me gusta el chupe y la joda mas que cualquier otra cosa...
_ hace meses que no llego a casa sobrio ya sea despues de noche de jueves, viernes o sábado (se pueden incluir vísperas de feriados, fechas patrias, etc...)
_ me gustan las minas... NOTA: cualquier sea su clase social, objetivo en la vida o profesión...) no discrimino...podrías seguir nombrando fundamentos... pero creo que no es muy objetivo hacerlo por medio de este fotolo'...por eso estoy discpuesto a entrevistarme con la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores y así ampliar mis razones...
además: ESTA EL PRIMO DE JUAN CHE... Y YO QUE??... YO SOY EL PRIMO DE MARCELO!!!!ta... si... no vivo en el interior... pero eh... yo creo que puedo aportar en este equipo...bueno, desenado tener una entrevista personal me voy despidiendo y esperando una respuesta ansiosamente...mis mejores deseos,
santiago "sangu" fernandez
p.d.: ahhhhh...!!!... me olvidaba: mis aptitudes futbolisticas pueden ser detalladas por mi querido "rimo" marcelo... no estoy en un 100%... pero... me manejo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta club privado de futbol tenes carrocio estas en el horno jorge
il nero dala imprenta