jueves, 19 de julio de 2007

4/7/06

LUEGO DE HABERSE AUSENTADO TEMPORALMENTE DE LAS CANCHAS POR PROBLEMAS CON SU NEGOCIO (NO TENIA TIEMPO PARA JUGAR YA QUE DEBIA ATENDER LA PIZZERIA) Y CON LA DROGA, NICOLAS AUGUSTO ENZO "CHORI", "PIZZERO", "TITIRITERO", "JABONERO" NÁPOLI DECIDIO VOLVER.
ABURRIDOS DE JUGAR SIEMPRE AL MISMO JUEGO, DECIDIERON LLENAR LA CANCHA DE POLVO DE ACERRIN Y FUE ASI QUE CON LA GRGANDIOSA PERFORMANCE QUE NICOLAS TUVO, SE CONVIRTIO EN EL PRIMER CAMPEON DE BEACH PADDLE.
TANTA FUE LA REPERCUSION DE ESTE HECHO, QUE EL VIEJO PPPPPPPPPPUTO (EL DUEÑO DE LA CANCHA) LLAMO A LA PRENSA Y YA HOY SE PUDO VER LA NOTICIA EN TODOS LOS DIARIOS DEL PAIS.
LA DIRECTIVA DEL ORBITAK SE ALEGRA DE ESTE LOGRO OBTENIDO POR EL PIZZERO Y ASI MISMO ANALIZA LA INSTALACION DE UNAS CANCHAS DE BEACH PADDLE EN SU CONCENTRACION EN ARAMINDA.

Ese dia se comento:

El amigo del viejo pppppppppppppppputo dijo en 4/07/06 19:42 …
Yo soy el otro viejo que estaba ayer en las canchas de paddle, este chico lo conozco, no es otro mas que el famoso jugador de paddle que tuvo problemas con una sustancia prohibida, un polvo blanco que el mismo fabricaba, vendia y hasta inhalaba (lo hacia diariamente y en varias ocasiones) lo que lo alejo por un tiempo de las canchas de paddle, EL JABON EN POLVO!!!Por suerte, ya recuperado volvio a jugar ayer y deslumbro no solo por su nuevo corte de pelo sino que tambien por sus extrañas habilidades con la paleta.Suerte Napoli y esperamos que finalmente hayas superado el problema de tu adiccion... Te saluda atentamente el amigo del viejo ppppppputo.P.D.: El viejo pppppppputo esta sentado al lado mio, te manda saludos y te pide perdon por no escribirte el un mensaje, pero se le hace imposible porque no sabe escribir (mucho menos sumar, por eso los distintos precios de la cancha).

El "hetor", tu amigo de siempre dijo en 4/07/06 19:57 …
Nicolita, estoy muy ofendido, se que ultimamente no te he podido ir a visitar, vos ya sabras porque, pero me puse muy furioso cuando lei el diario aca en el cielo y me entere que el campeonato se lo dedicaste solo al "eduar" Cal y a mi no, por eso nos distanciamos, ya hablamos con Dios, le pedimos que nos cambie de habitacion, ahora la comparto con Italo Colafrancesci, pero me tiene podrido, se pasa todo el dia hablando de italia.Bueno, me retiro, espero que el proximo torneo me lo dediques a mi.Me voy corriendo porque estoy en la oficina de San Pedro y si me ve aca se pudre todo. Saludos a todos alla abajo! Con cariño, Hector da Cunha, el "hetor" para los amigos.

macgyvers dijo en 4/07/06 23:14 …
TA SALAO!!!!

el Pizzero dijo en 5/07/06 10:56 …
estoy contento por el reconocimiento dado por las autoridades del club. Como ya estoy cansado de ganar al beach paddle estoy ideando um juego nuevo: el soap paddle o paddle sobre jabon. Se que puedo llegar a reincidir pero no me importa con tal de ganar

JUAN CARROCIO dijo en 6/07/06 17:17 …
Nico me alegro mucho por tu evolucion con la raqueta, y es un honor ser tu compañero.Vale acotar que seguimos invictos.Tambien les comento, cambiando abructamente de tema que me entere que habia una cantante tropical (SELENA) que fue asesinada por una fans, me quede helado, se las tiro tipo dato de JULIO CESAR GARD.Por ultimo, NICO dejate de joder queres hacer ese deporte de mierda con jabon para venderlo vos hijo de puta, nos va a salir mas barato ir a CAMERUN a cazar negritos que jugar al padel P.D : un beso a Veronica Lara, que siempre esta presente en mi mente, cuerpo, y alma.

La profesora de Idioma Español de Juan Carrocio dijo en 6/07/06 17:24 …
En el dia de hoy me di cuenta que he fallado en la formacion de Juan en lo que tiene que ver con nuestra lengua, les pido perdon a todos por esto y todavia me cuesta entender como hizo para llegar a niveles terciarios de educacion. Me retiro abruCtamente, pero no sin antes saludar a todos los integrantes del Orbitak FC... Estela, profesora de Idioma Español de Juan en el Colegio Logosofico.

LAURITA ( pangirl ) dijo en 6/07/06 17:31 …
QUERIDO MARCELO :TE ESCRIBO PARA NOTIFICARTE DE QUE HA NACIDO TU CUARTI HIJO " RICHARD ", POR FAVOR REPORTATE PQ ESTA MAL ALIMENTADO.APARTE NECESITO PLATA PARA MEDICINAS, YA QUE ME CONTAGIASTE GONORREA MACARENESCA.EL NEGOCIO SE CAE A PEDAZOS, YA NADIE CREE QUE EL PAN ES DE HOY, APARTE LOS DE BROMATOLOGIA ESTAN ABUSANDO DE MI A CARA DE CASTOR VOLVE INTERDICTO NOCTURNO Y HACETE CARGO DE NOSOTROS

UNA GORDA NOCHERA dijo en 6/07/06 18:07 …
HOLA JUANCITO ME PASARON ESTA DIRECCION EN LA PUERTA DE SANTOS Y PECADORES. TE ACORDAS DE MI? SOY LA GORDITA A LA QUE TE LE ACERCASTE A HABLARLE EN LA BARRA.ME ACUERDO QUE ME DIJISTE QUE TENIAS UNA ABSTINENCIA DE 6 MESES Y QUE SI ESTABA CON VOS ME LLEVABAS A MC DONALDS.ESTUVE PENSANDO EN TU PROPUESTA Y ACETO. ADEMAS ME ENCANTA LO QUE ME CONTASTE, ESO DE QUE SI TE LLAMO A CUALQUIER HORA DEJAS LO QUE ESTES HACIENDO (POR MAS QUE ESTES EN ALGO CON TUS AMIGOS) PARA VENIR A ALCAHUETEARME UN RATO.UN BESITO PARA MI CACHORRITO,la gorda yeniffer

Un habitue del fotolog dijo en 6/07/06 18:15 …
Fernando, cuidate, ya sabemos a que hora dejas la recaudacion en CUTCSA, estas avisado, en cualquier momento te caemos, y mira que esto no es un mensaje subliminaR.

La directiva del Orbitak dijo en 6/07/06 18:23 …
Visto y considerando las burradas ortograficas a la que nos debemos encontrar en el fotolog, la directiva en su totalidad, decidio una quita de un pequeño porcentaje de los sueldos de los jugadores para la compra de varios "Pequeño Larousse Ilustrado" para mejorar nivel ortografico de algunos jugadores de la institucion. No queremos dar nombres para resguardar a los jugadores con mas problemas no solo ortograficos sino que tambien gramaticales.PD: en la sede del club hay un diccionario a nombre de Juan Eduardo, otro a nombre de Luis Fernando y para finalizar uno a nombre de los hermanos Sotelo. Cuando quieran los pueden retirar.

No hay comentarios: