jueves, 19 de julio de 2007

5/6/06

EL: "bailas"
ELLA: "vueno"
EL: "como te llamas?"
ELLA: "deborah"
EL: "como se llama tu amiga?"
ELLA: "no es mi amiga, es mi bieja"
EL: "ahh, no parece (por la dentadura parece tu abuela)... Contame algo de tu vida"
ELLA: "vueno, bibo en la pas, vinimos con mi mama a vailar porque desde que me diborsie no e podido salir a vailar porque no tengo donde dejar a mis 3 ijos..."

Fue asi que juan conocio al amor de su vida (y a la madre) en la misma noche. Luego de bailar los grandes exitos de Ronaldo Paz, fueron a tomar algo los 3 a la barra del "Cocodelaroca" y siguieron hablando hasta que apagaron la musica.Fue ahi que Yolanda (la mama de Deborah) le conto que andaban buscando un socio porque querian ampliar las intalaciones del quiosco que tienen en la paz. Juancito como buen boludo que es, se ofrecio a poner el capital y es por eso que ahora es dueño del 33,33% de las acciones del "Salon la Familia", aparte de ser el dueño de la totalidad del corazon de Deborah, ya que desde entonces florecio el amor.Carrocio se adapto facilmente a su nueva vida. Se levanta a las 6 de la mañana todos los dias y luego de 1 hora de omnibus llega contento para abrir el negocio con su suegra. Mas tarde, a eso de las 4, llega Deborah y releva a su madre, para quedarse atendiendo con juancito hasta las 22 que es el horario de cierre.Como podran apreciar en la foto Deborah no atiende el quiosco en los horarios de la mañana porque agarro una changa de barrendera que le ofrecieron por estar anotada en el PANES (plan de emergencia social).
ACLARACION: La parte de dialogos de Deborah no fue escrita por los hermanos Sotelo, sino que se trato de hacer lo mas fielmente posible a las palabras de la novia de juan, que por tener que atender el quiosco no termino la primaria.



Ese dia se comento:

La mama de Deborah dijo en 5/06/06 14:21 …
Juan, no savia que la foto que me estavas zacando la hivas a poner en una pajina de internes, de aver savido no uviera havierto la voca, porque como te avras dado cuenta me faltan algunas piesaz dentales. Vueno juansito, te dejo y te mando un veso henorme.PD: no te holvides de traer la tele al quiosco para ber los partidos del mundial. Devorita dice que cuando pueda te paga las penkas que te compro para eya y sus tres ijos.

Daniela dijo en 5/06/06 14:58 …
Juan, sos un desubicado!!! Tenés novia y no fuiste capaz de avisarme... te odio! además me cambiaste a mi, una chica de hogar, que frecuenta misnai, por una terraja de la paz? y encima que trabaja de quisquera.... espero que te comuniques a la bervedad para aclarar los tantos.te quiero, te extraño

lucas_riverplate dijo en 5/06/06 15:24 …
jejejejjuan como siempre un grandepasba juanninos*besos

Magui / Periodismo en serio dijo en 5/06/06 22:07 …
O sea... la verdad juancito... va a ser una cagada no verte más por la radio, ya que vas a estar ocupado en el kiosko de deborah...Pero de última... me haces descuento en los agua helada de chocolate blanco?

Yolanda (suegra de juan) dijo en 6/06/06 11:34 …
bueno juan era para decirte que haciendo el balance mensual del Salon La Familia note que aumentaron considerablemente las ventas del currito ese de las pencas del mundial que te inventaste. el unico problema es que vas a tener que poner otro premio porque anoche con la Deborah nos bajamos toda la botella de whisky ya que andabamos con un poco de sed.

EL GRAN JUAN CARROCIO dijo en 6/06/06 13:35 …
Bueno estimada parcialidad ORBITARIANA, me comunico por este medio con ustedes para explicar el fenomeno que esta ocurriendo con mi persona.Yo soy una persona mediatica, famosa, popular, y muchos parasitos cercanosa mi persona, se agarran de mi para poder pasar momentos agradables. Ovbiamenete no caere tan bajo como para nombrarlos.No me molesta en lo mas minimo que hagan estas cosas, yo lo unico que hice fue cumplirle un sueño a una humilde trabajadora de la golosina y el 5 de oro, que queria bailar con un hombre de los medios, pero nunca estube con esa mujer, y menos existieron sentimientosCHAU MEDIOCRES UN SALUDO EL GRAN CARROCIUUUUSSS

Marcelo Augusto dijo en 6/06/06 18:07 …
Juan, vos en serio pensas que sos mediatico, famoso y popular? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Marcelo Augusto dijo en 6/06/06 18:08 …
Perdon, no se si quedo claro: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Luis Fernando dijo en 6/06/06 18:48 …
juan adhiero a marcelo en sus expresiones, de mediatico no tenes nada, es mas, todos sabemos que tenes que pagar para que te dejen salir al aire.admitilo, sos un quiosquero y lo vas a ser hasta tus ultimos dias. COMO MUCHO, LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE AHORRES UNOS MANGOS Y QUE INSTALES UN CIBER CAFE AL LADO DEL QUIOSQUITO

Deborah dijo en 6/06/06 22:10 …
perdonenmen si me salen un poco mal las cosas pero es la 1 ves que uzo una de estas maquinas. Queria adbertirles a todos uztedez manga de reberendos jiles que si se sigen metiendo con el amor de mi bida, con mi prinsipe asul le boy a desir al jonhatan, al maikol, el wassington, al brian y a toda la barra que los vallan a cagar a palos a ustedez manga de chetoz reventadoz que se creen que porque ban a la unibercidad son mejores que nozotros..Cortenlan o aprontensen!!!!
la debby!

No hay comentarios: