jueves, 19 de julio de 2007

24/7/06

En las ultimas horas, un hecho importante sacudio al plantel del OFC. El guardameta Luis Fernando Posada, alias "lui" dejo de cumplir sus labores como guarda en CUTCSA, y se decidio a abrir una pyme.Luego de varias horas de negociaciones, llego al acuerdo con la dirigencia del club, para comprar a medias un omnibus, que sera utilizado entre semana por el popular "lui" para cumplir con su nueva tarea (desde esta semana sera chofer de un School Bus), y los fines de semana, ademas de atajar para la institucion sera el chofer que llevara al plantel a todos los encuentros de la liga pakistani de futbol.Como solo a los mediocres se les desea suerte, toda la gente del Orbitak aprovecha este medio para desearle suerte a Luisito en esta nueva aventura empresarial.

Ese dia se comento:


EL "LUI" dijo en 24/07/06 14:35 …
LA INFORMACION QUE MARCE ADJUNTO A LA FOTO ESTA INCOMPLETA. NO SOLO PARA ESO VOY A USAR EL NUEVO ONIBU, SINO PARA LO SIGUIENTE:
* LOS SABADOS IRE A BUSCAR A JUAN Y SU NOVIA A LA PUERTA DE CANAL 4, Y LOS LLEVARE A SU CASA UNA VEZ FINALIZADO DE = A =
* LOS MARTES TENGO QUE LLEVAR Y TRAER A MARCE A SU TERAPIA CON EL PSICOLOGO QUE SE ESTA TRATANDO POR EL TEMA DE SU PROBLEMA CON LAS MUJERES
* LOS DOMINGOS POR LA NOCHE VOY A BUSCAR A NICO A UN "HOTEL" DONDE PASA TODO EL FIN DE SEMANA Y DONDE LE DAN CARAMELITOS, ROPA BLANCA Y CHALECOS RE MODERNOS

JUAN CARROCIO dijo en 25/07/06 11:52 …
FEEEEEEEEER :TE FELICITO PUDISTE CAMBIAR EL FIAT POR ESTE BONDI, Y SI YA NO TE ENTRABA TODA LA FAMILIA DE CARO EN FIAT PARA SACARLOS A PASEAR. AHORA SI, TODA LA FAMILIA VARELA ARRIBAAAAA!!! PADRES, HERMANAS, ABUELOS, TIOS, VECINOS, EL PLANTEL DE FENIX Y " vamos de paseo pi pi pi, con el gordo feo pi pi pi, pero no me importa pi pi pi, pq llevo trolas pi pi pi"OTRA COSA, A MI NO ME CAGAS, ESE BONDI ES UN 109 PINTADO, SEGURO QUE HAY TONGO CON EL VIEJO DE CARO.BUENO ME DESPIDO Y CREO QUE VAS A PODER DAR TODAS ESAS VUELTAS QUE TE GUSTAN CON TU BONDI, TIPO IR A BUSCAR A MALENA CANDELMO CUANDO SALGA DE SUS OPERACIONES DEL PROGRAMA "TRANSFORMACIONES", IR CON FERRIOLSA PANDO, ETCP.D: NINCA LO DEJES EN LA PUERTA DE LO DE NICO

Allegados a la directiva del OFC dijo en 25/07/06 17:55 …
Estamos muy ofendidos con "lui" Posada, ya que antes de entregarle la unidad de transporte le colocamos un sistema de navegacion satelital GPS, y por computadora nos hemos enterado que esta ha sido utilizada en funciones que no le fueron encargadas, como ser frecuentes visitas a la localidad de Pando, fue utilizado tambien para ir a ver distintos partidos del RANGER, pero eso se dejo de hacer porque terminaban "perjudicando al ranger" y ademas se la vio en vario locales nocturnos como ser el ya desaparecido Midnight, Hola Manola, Santos & Pecadores, 7 Lunas (el mas concurrido por el omnibus), La Estacion y Macarena entre otros.

el MONO MONO dijo en 25/07/06 18:01 …
Bo, lui, no te quiero ver pasar mas con tu bondi por aca en los asentamiento, estas de vivo, pasas con las plenas al mango y mirando de pesao, te vamo a matar muñaño, me entede que no te queremos ver por aca? mira que todavia tengo el fierro con el que rompi toda la iglesia y donde te vea pasar de nuevo te lo reviento todo el bondi ese, me cuchaste?

No hay comentarios: